El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla marca diferencias entre el model S y el 3
« en: 06 de Abril de 2017, 06:32:44 pm »
Tesla insiste en lo que dijo Elon hace unos días. El model S es el buque insignia de la compañía, por tanto es el más avanzado tecnológicamente, con mayor autonomía, mayor aceleración, más potencia, mayor capacidad, más pantallas (dos) y más opciones.

El model 3 es más pequeño, más simple y saldrá con menos opciones que el model S, pero fácil de conducir y con una autonomía a partir de 215 millas. 

https://www.tesla.com/es_ES/blog/model-s-or-model-3?utm_campaign=GL_blog_040617&utm_source=Twitter&utm_medium=social&redirect=no

easyridergs

*
Re:Tesla marca diferencias entre el model S y el 3
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2017, 08:02:07 pm »
Bueno, no se dice nada nuevo y por otra está dentro de las especificaciones prometidas. Ahora hace falta que nos encaje.

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2017, 08:27:50 pm »
Bueno, dice que el 3 tendrá "far fewer options"... muchas menos opciones que el S.
Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2017, 08:48:17 pm »
Quieren dejar claro que el Model S y el Model 3 son para dos segmentos de mercado diferentes (por si alguien tenía alguna duda). Puede que sea frustrante para los que tenían mayores expectativas pero creo que será bien acogido por el tipo de cliente al que va dirigido. En todo caso puede ser una opción de segundo coche "utilitario" para los más pudientes.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2017, 09:47:08 pm »
Pero es que eso ya quedo claro no? Lo asombroso es que haya gente que piense que el m3 sera el mas avanzado y a la vez el mas barato. Son dos cosas que de salida no puede ir juntas.
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2017, 12:08:11 am »
No, no esperaba que fuera más grande que el MS, tampoco más potente, ni siquiera más avanzado tecnológicamente hablando.
Yo sólo quería otro cuadro de instrumentos y portón.
Pero vamos, que ni tengo reserva, ni la cancelaría por esta razón.
Saludos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2017, 02:10:22 am »
No esperaba estuviera  por encima, pero al memos no tan espartano...

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2017, 07:06:13 am »
Hace unos meses alguien bromeaba en el foro con la posibilidad de que el básico viniera con tapacubos. Yo siempre lo consideré una opción real y últimamente cada vez más.

easyridergs

*
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2017, 08:27:37 am »
La estrategia de Tesla con el M3 es clara, reducir costes al máximo con la consecuente pérdida de calidad y maximización de beneficios, esperando que el M3 les haga por fin entrar en beneficios en su cuenta de resultados. Todo ello aprovechando el prestigio de Tesla en los VE y con el pretexto de la conducción autónoma. No esperéis interiores de calidad como en un clase C, un A4 o un Lexus, porque eso no lo va a tener. El M3 va a ser dentro de Tesla como un Dacia dentro de Renault, buenos coches pero mermados en acabados, prestaciones y opciones.

Saludos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2017, 08:48:09 am »
La estrategia de Tesla con el M3 es clara, reducir costes al máximo con la consecuente pérdida de calidad y maximización de beneficios, esperando que el M3 les haga por fin entrar en beneficios en su cuenta de resultados. Todo ello aprovechando el prestigio de Tesla en los VE y con el pretexto de la conducción autónoma. No esperéis interiores de calidad como en un clase C, un A4 o un Lexus, porque eso no lo va a tener. El M3 va a ser dentro de Tesla como un Dacia dentro de Renault, buenos coches pero mermados en acabados, prestaciones y opciones.

Saludos.

Bueno todo eso que dices está por ver todavía....

A mí concretamente los intereses del Mercedes Clase C me aborrecen....

Se supone que con la economía de escala de este coche y la gigafactory y las baterías más baratas debería de bastar para generar esos beneficios de los que hablas. No sería necesario reducir en calidad de materiales interiores y mucho menos en tapacubos y llantas de 16 pulgadas en el básico como si montan sus competidores....

El tiempo lo dirá quién tiene razón.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2017, 10:41:48 am »
Creo con que ese pastizal que se ahorra  , en fabricación de motor eléctrico ,en baterias  , fabricación a escala y distribución directa  ,como  no se vea reflejado en precios y  valores añadidos  ,se vera muy comprometida su viabilidad.  No tendra capacidad de fabricación en el futuro para competir con el resto ,a partir del 2020.
Veremos que quiere ser Tesla en el futuro.

easyridergs

*
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2017, 12:20:00 pm »
Este verano me daré una vultecilla por la costa este, a ver si ya lo han presentado y llevan alguno a Nueva York para verlo y tocarlo.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2017, 03:44:22 pm »
Este verano me daré una vultecilla por la costa este, a ver si ya lo han presentado y llevan alguno a Nueva York para verlo y tocarlo.
Grabarlo y fotografiarlo.....No espero menos Easy, que te baneamos.. :P ;D

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2017, 05:42:37 pm »
 Audi a4 ,BMW serie 3,Lexus is-rc, Mercedes clase c, infíniti Q50 o Q60, Jaguar XE, Opel Insignia OPC ,Ford Mondeo ST, Škoda Superb, Alfa Romeo Giulia, Volvo S60  ,etc; Cualquiera de  estos en sus versiones,  va a ser mejor coche que el model 3 y más barato, visto lo declarado últimamente.
 Adiós al rápido cambio a  los coches eléctricos y a las más de 400.000 reservas. A ver que pasa con la reputación de tesla  después de todo esto, puesto que la mayoría de clientes que quería gastar más de lo que tenía ahorrado para este cambio  no llega a su marca "premium".
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2017, 06:04:30 pm »

Esa es la clave "verlo y tocarlo" y si te gusta... adelante. Mejor no compararlo con su hermano mayor.