¿Quieres ser serio? ok.
Seamos serios: ¿200€ se te van en una semana en carreras?, creo que te has olvidado de sumar los 40.000€ (como mínimo) que vale el coche + los 7.500€ que vale el FSD, mas lo que vale el seguro, mas lo que vale el impuesto de circulación + otros gastos del coche que seguro que me olvido... suma y sigue.
Seamos serios: Vacaciones a 1000kms se pueden hacer en tren, avión...... y ahí también te evitas conducir.
Ahora bien, ¿que tu quieres comprar el coche y que conduzca solo? Me parece perfecto, cada uno que haga lo que quiera, en ningún momento estoy en contra de ninguna opción.
Pero personalmente opino que si quieres que conduzcan por ti, yo veo mejor un taxi. Y te ahorras los mínimo 47.500€ que te cuesta el coche. Haz números y dime para cuantas carreras de taxi te dan esos 47.500€ mas la electricidad que cargues durante la vida del coche, mas el seguro, mas el impuesto de circulación + resto de gastos. Mucha pasta y muchas carreras de taxi.
Si no quieres conducir, tienes muchas otras opciones sin gastarte lo que vale el coche y sus gastos. Igual de válidas.
200 en carreras pero muy fácil se me irían una semana. Y en 3 días. Siendo 5 en familia, cada uno con sus actividades y horarios. Suma.
Y yo además pasaría mucho de ir en taxi de continuo. Prefiero ir solo. Si hablásemos de taxi autónomo (y si es mucho más barato al no tener conductor), todavía podría valorarlo.
Y hacer viajes de 1000 kms a mi casa de vacaciones donde después necesito un coche para moverme, viajando 5 en avión, una ruina. Y en tren, atado de horarios y está el tren que da gusto en España, sin ser barato. Al fin y al cabo para un viaje de 10 horas en tren, mejor en coche.
Yo a un coche en suscripción (como ya tuve una temporada) pero autónomo total ya me apuntaría.
Y si no, un coche en casa para todos, que es a lo que voy.
Y eso de 47500 euros más 7500... Pues no son mis números.
Yo nunca me he gastado ni pienso gastarme ese dinero en un coche. Y además hablamos de una suscripción a conducción autónoma.
Los otros gastos del coche son el chocolate del loro.
Pero ya digo que no soy optimista en cuanto a plazos. Y tampoco tiene que ser Tesla quien lo consiga o el único que lo haga. Pero cuando esté implantado y funcionando bien, voy de cabeza.
Y como yo, muchísimos que hoy reniegan, lo tengo claro.