A mí solo me interesa el FSD supervisado, porque tengo coche y es un Tesla. El NO-supervisado le debe interesar y preocupar a Tesla (Cybercab) y Uber, Waymo.... Cuando llegue esto no tendría sentido tener un coche, se abaratará mucho el servicio de transporte y harán falta mucho menos coches ..
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Pues mira, a mí me interesa muchísimo más el no supervisado para mi coche, el prometido por Elon, para poder ir durmiendo si quiero (asiento bien recostado), con alguna copa de más, mirando el móvil, que el coche me deje en la puerta del trabajo y vuelva solo a casa a llevar a mis hijos al colegio y me ahorro parking, o que me deje en la misma playa en vacaciones en agosto y se vaya a buscar aparcamiento lejos, y muchos más usos de mucho interés.
Ese es el verdadero avance. Un taxi privado a coste irrisorio que además, si quiero y me apetece, puedo conducir.
Eso de tener que ir atento a la carretera y con la mano en los muslos o en los reposabrazos me parece solo un paso previo al verdadero avance rompedor. Bien para enseñarlo a alguien puntualmente pero yo no lo voy a pagar de continuo.
El no supervisado (lo que vendría a ser FSD) lo pagaría desde el primer día gustoso, y como yo muchos, seguro. Pero podemos esperar bastante.