El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Model Y legacy LR RWD o model y Standard nuevo?
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2026, 09:21:46 am »
Sí, pero no a 130 km/h como decías.
Mírate las pruebas del Thai loco, quién es la referencia de consumos en condiciones reales.
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2026, 11:31:11 pm »
Sí, pero no a 130 km/h como decías.
Mírate las pruebas del Thai loco, quién es la referencia de consumos en condiciones reales.

Pues te aseguro que si. Entre en la autovía y le di a resetear el trayecto. Hice unos 40 kms a 130 y luego cogí un puente para cambiar el sentido y lo mismo de vuelta.

Pero hay más, hoy he conseguido hacer la prueba con Standard. Mas o menos lo mismo que ayer pero 15 km ida y lo mismo de vuelta. 18.2 kWh/100

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2026, 11:34:44 am »
Eso en tus Blade, que degradan tanto, jajajaja. Mis CATL llevan un 3% de degradación real en 38 meses.
Yo cambiaría de coche ......

La has dejado botando, @VDV , tras tantas veces pasándonos la manos por la cara con tus rápidos gatillazos con tus BYD, jiji
El mio ahora indica menos del 5% con 31 meses y 60.000 km. No me parece mucho.

Y en viajes no es un coñazo para recargar, como las CATL, que si hace frio, que si no ha precalentado, que si he llegado demasiado altro de SoC, que si la abuela fuma, ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751