El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Polestar vs Tesla
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2026, 09:30:35 am »
Mmmm....caballero!

Ha sido Ud expulsado del foro temporalmente. Apague el móvil y vaya a la comisaría más cercana a entregarse. Muestre está nota al agente de guardia:

"El portador de esta nota ha tentado con un Polestar al moderador del foro de Tesla.  Rogamos le tengan en el calabozo 5 horas para que medite sobre lo que ha hecho. Sin wifi ni nada. Pueden soltarlo luego: estará muy avergonzado."

Atentamente,
Los foreros.

:D

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

En mi defensa si os fijáis le he dicho a @keops que lo cambie por un ICE, no por uno de sus Teslas. Eso es sagrado.  ;D

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2026, 11:23:35 am »
En mi defensa si os fijáis le he dicho a @keops que lo cambie por un ICE, no por uno de sus Teslas. Eso es sagrado.  ;D
Salvado!!!

:D

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2026, 11:48:42 am »
No creáis, sus ICE son coches de capricho, no para viajes con familia.

Lo cambiaría más a gusto por el Tesla fijo.
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2026, 03:16:37 pm »

Lo cambiaría más a gusto por el Tesla fijo.

En ese caso habría que negociar con el foro de Polestar el cambio de administrador.

Y digamos que comprarse dos P4 pasando de dos ICE a la vez es más que un capricho, una temeridad. El capricho es por lo que cuestan.

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 10 de Febrero de 2026, 04:34:25 pm »
@keops Si ves que te mola mucho el P4 hablo con mi amiga que igual te lo cambia por alguno de tus ICE.
Ni cubriéndome de oro hasta los tobillos.

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 10 de Febrero de 2026, 07:43:38 pm »

En singular, no plural.

El segundo de mis ICEs, al que le pongo ruedas de invierno en temporada, es mi coche de diario.
Y aunque es un 2+2, con él hicimos viajes por Los Alpes en familia el verano pasado y 2 veces a Italia (Yo no tengo tres adolescentes gigantes como tú, jejejeje, nuestro hijo es pequeño aún).

Ya no conduzco el Tesla de mi mujer más que cuando ella prefiere no llevarlo, o en distancias largas donde ella se agobia al poco de comenzar el viaje.
Ah!, y en Autobahn, porque "la gente va como locos" según ella, jajaja.

Pero volvamos al tema del hilo  8)
« Respuesta #96 en: 10 de Febrero de 2026, 10:24:38 pm »

Espera a probarlo que igual te pasa lo contrario que a mi, que vas con toda las quejas que le he metido al coche y te sorprende para bien.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2026, 07:22:39 am »

Dependiendo del grosor de la suela del zapato, puede que hoy en día te de para varios ICE de esos tuyos con el oro hasta los tobillos. Muy rápido lo has dicho me parece a mi
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2026, 09:05:31 am »
Ya que no te tomaste la expresión como la metáfora visual que pretendía ser, por curiosidad le he pedido a la IA que me diera una estimación:

???? Resultado final
Para taparte un pie hasta el tobillo con una montañita de oro macizo:
~8.800 barritas de 1 oz
~38 millones de euros

Así que con el oro prácticamente en máximos históricos, (136.508,85 €/kg a hora de hoy) son unos pocos ICEs, sí, un par de ellos (par mallorquín, que básciamente es cualquier número superior a 2), jajajaja.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 11 de Febrero de 2026, 09:33:56 am »
Ya que no te tomaste la expresión como la metáfora visual que pretendía ser, por curiosidad le he pedido a la IA que me diera una estimación:

???? Resultado final
Para taparte un pie hasta el tobillo con una montañita de oro macizo:
~8.800 barritas de 1 oz
~38 millones de euros

Así que con el oro prácticamente en máximos históricos, (136.508,85 €/kg a hora de hoy) son unos pocos ICEs, sí, un par de ellos (par mallorquín, que básciamente es cualquier número superior a 2), jajajaja.

Me parece que se ha venido arriba la IA. 8.800 lingotes de 1 oz?? Donde te han puesto a ti los tobillos?? jajaja
« Respuesta #100 en: 11 de Febrero de 2026, 10:38:47 am »
Tobillos o huevillos?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 2026, 10:59:30 am »
Tobillos o huevillos?

Ay picarón! jajaja
« Respuesta #102 en: 12 de Febrero de 2026, 11:57:52 pm »
Espera a probarlo que igual te pasa lo contrario que a mi, que vas con toda las quejas que le he metido al coche y te sorprende para bien.

Creo que todos conocemos al YT Lars. Bien, viendo uno de sus ultimo video, me he acordado de este post y de su opinion respecto al Polestar 4.

Me ha sorprendido su opinion totalmente contraria a la experiencia vivida por el compañero.

Aqui el video (os dejo el minuto exacto del asunto, aunque creo merece la pena verlo al completo). Ojo, un poco antes veréis contra los que "compite" el Polestar 4...

« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2026, 08:05:21 am »
Creo que todos conocemos al YT Lars. Bien, viendo uno de sus ultimo video, me he acordado de este post y de su opinion respecto al Polestar 4.

Me ha sorprendido su opinion totalmente contraria a la experiencia vivida por el compañero.

Aqui el video (os dejo el minuto exacto del asunto, aunque creo merece la pena verlo al completo). Ojo, un poco antes veréis contra los que "compite" el Polestar 4...

Precisamente al hablar del p4 le pone un asterisco al software. A mi el coche me parece impresionante. El software es lo que no está a la altura. Y eso es facil de solucionar. Lo contrario sería lo malo.
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2026, 09:06:08 am »

Precisamente al hablar del p4 le pone un asterisco al software.
Si, si, lo que me extraña es que diga que aún con ese asunto, lo elija por encima de los otros con los que lo compara en ese segmento.

Por cierto, también dice que le "encanta la cámara del espejo retrovisor" cosa que en tu caso, fue una mala experiencia. En este caso comentar que yo en mi autocaravana, tengo un espejo retrovisor también de cámara y me va muy bien la verdad.

Decir por último, que precisamente fue el  Polestar 4 uno de los coches que barajamos en su compra pero mi esposa probó antes el M3 y le gustó tanto que ya no vimos más. Eso y que en esas fechas Polestar no tenía el precio de oferta de ahora...

Quién sabe, quizás dentro de 5 años cuando cambie el Tesla, miremos un Polestar porque a mí, sinceramente, me gusta el modelo y concepto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk