El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Polestar vs Tesla
« Respuesta #150 en: 17 de Febrero de 2026, 01:00:47 pm »
Va a ser que no. Llevo dos años yendo de casa al trabajo y se empeña en hacer un camino más largo en tiempo y kilómetros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es Tesla-normal. El navegador de Tesla es muy malo, proponiendo rutas más largas, metiéndote por calles que llevan cortadas varios meses, etc.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #151 en: 20 de Febrero de 2026, 08:42:28 am »
Pues parece que actualizarán el modelo con ventanilla trasera y más tipo wagon.

A new high-riding Polestar 4 estate is coming that finally gives it a rear window | Top Gear https://share.google/YxUmZHxmT2oZQqiiW
« Respuesta #152 en: 20 de Febrero de 2026, 03:15:51 pm »
Con que quiten el espejo-pantalla ya mejoraría. Y el maletero, para el tamaño del coche es pequeño. Pero el coche es una pasada.
« Respuesta #153 en: 22 de Febrero de 2026, 12:16:38 am »
La red de cargadores de Tesla es un diferencial. Entiendo que Tesla tomó la decisión de desplegarla ante la inexistencia a cargadores cuando lanzaron sus primeros modelos, pero es un diferencial. Muy cómodo y con precio muy razonable.

Qué bonitos los Polestar! Me gustan todos!!
Hasta los colores me gustan. :)

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

En Repsol, Iberdrola, Endesa y creo que incluso algunos de Acciona ya puedes activar la función para cargar sin necesidad de tarjeta ni app.

El riesgo es que no sabes el precio salvo que abras la app. Tesla te lo pone en pantalla en tiempo real.

Quitando eso y que su red es fiable no veo problemas en precios. Existen muchas redes con descuentos por suscripción que salen igual o mejor.

Yo he cargado a 150 de límite en Repsol a 0.15€… en Endesa a 0.28.

Me parece caro porque tengo aún 15.000km gratis en Tesla. Pero es barato comparado con pagarlo