Ostras.
Te agradezco enormemente la ayuda y lo voy a tomar muy en cuenta por nuestra seguridad.
Pero por si acaso voy a aclarar porque igual he sido muy derrotista. Por si eso cambia la respuesta:
No funcionan las cámaras ni el Gps me ubica. Luego falla todo lo relacionado.
Por ejemplo si no van las cams no funciona la alerta de punto ciego (ni luz ni cámara), ni aviso de colision, ni cámaras de marcha atrás ni frontal, ni AutoPilot básico (el que tengo), ni mantenimiento de carril, ni aviso de velocidad excedida (no lee señales).
No me ubica y el Gps siempre piensa que estoy en el trabajo (donde empezó todo) y me propone salir hacia casa.
No funciona la asistencia SOS (esto me sorprende porque no cuadra con fallo de cams y GPS).
Pero en cambio tiene conectividad LTE (tengo conectividad Premium) y funciona video streaming, y mapas satélite (no sabe dónde estoy pero la foto es de satélite).
Los juegos funcionan. La radio Fm también.
Funciona la pantalla (sino todo lo anterior no podría) pero por ejemplo no detecta la luz (supongo que el sensor es por cam) y no ajusta el brillo.
Tampoco al no tener cam, el limpia no es automático (creo que la intensidad de lluvia y por tanto la velocidad e intermitencia de los limpia es por cámara).
No funciona el aviso de somnolencia (va por cam).
No soy consciente de si funcionan cosas como el Abs, Esp, control de tracción, no quiero comprobarlo pero no tengo ningún mensaje de que no funcione.
Mientras escribo esto tengo abierto un SC que me dice lo que me han dicho otros compañeros que tienen Tesla (apagar desde menu, quitar los Usb -no tengo nada y todo es de serie-, y apagar desde menú, dejar descansar y encender, también me dice.el apagado de 2 botones + freno y no soltarlos hasta ver el logo), sin éxito de momento. Ahora lo he dejado dormir con todo desconectado a ver si se arregla.
En cambio funciona perfectamente la conducción, motor, luces, cierre, conexión con la app, bluetooth, el streaming como ya dije, intermitentes, por supuesto volante y frenos.
Como no se descarga la actualización tampoco sabemos si eso lo arreglaría.
Y en el servicio abierto me contestan que si no funciona todo lo anterior (casi puedo decir que dan la razón a Keops) que les llame (que hasta el lunes nada) y que si estoy enmedio de la calle o con peligro para los demás llame al 112.
En fin. Por si os sugiere alguna explicación más.
Pd: Lo que no me cuadra es aquello de "siempre hay otro al que le ha pasado antes" y este caso no me sugiere de nadie con el mismo caso, por vuestra respuesta y la del SC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk