El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Configurar TPMS
« en: 01 de Febrero de 2026, 06:07:03 pm »
Acabo de cambiar los neumáticos y una rueda me ha saltado un aviso de baja presión en una rueda, pero no era la rueda que indicaba el coche.

Creo que al cambiar los neumáticos se han puesto cada rueda en diferente sitio y el coche se piensa aún que la trasera izda es la delantera derecha.

¿Cómo le indico al coche qué TPMS está en cada sitio para que sepa qué rueda está en que sitio? También he leído algo de que ya no se puede resetear, que el coche lo detecta solo?
Re: Configurar TPMS
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2026, 06:39:11 pm »
Creo que no hay nada que hacer, al rodar un rato se reconfiguran de la forma correcta. Otra cosa es que lo dañaran al hacer el cambio.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2026, 06:42:38 pm »
Gracias, dañado no están porque daba presión baja y tenía razón absoluta, salvo que se pensaba que era la rueda que no era.

Entonces solo hay que seguir rodando? Si alguien lo sabe a ciencia cierta y confirma quedo muy agradecido.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2026, 07:03:15 pm »
Confirmado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2026, 11:25:58 am »
Creo que no hay nada que hacer, al rodar un rato se reconfiguran de la forma correcta. Otra cosa es que lo dañaran al hacer el cambio.
Así es.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751