No es cierto… en enero y febrero aún no existían noticias del plan inicial. Cuando yo adquirí el coche no publicaron aún la noticia con las bases.
Que además, no deja de ser una comunicación de prensa… no creo que Tesla tenga la culpa de la situación la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando compré el coche estuve mirando en varios concesionarios de otras marcas también, practicamente todos ponian un descuento de 1000 en previsión para el auto+ y modificar el concepto si hacía falta. La asociación de concesionarios ya tenía la info en diciembre del año pasado, Tesla se lo pasó por el forro, en mi caso diciendo cosas contradictorias y con bastante prepotencia he de decir "eso no lo van a aprobar, nosotros no vamos a hacer ningún descuento, no cuentes con eso, el gobierno seguro que no sigue"... Todo lo contrario que, por ejemplo, reanult, kia, mazda o hyundai, de los cuales mandaron presupuestos con esos 1000€.
Si bien es cierto que luego tesla en abril incluso modificaron facturas y cantidades de coches ya reservados para aplicarles el descuento "de oficio" porque si no se arriesgaban a cancelaciones masivas....
Es cierto que lo del auto+ ha sido una chapuza, pero Tesla han ido de chulitos y ahora parece que van a dejar a muchísima gente fuera del plan. Porque si al final deciden modificar facturas cuando salga el BOE (o devolver el dinero, que no creo que vean eso nuestros ojos) de aquí a que lo hagan posiblemente ya se habrá acabado el presupuesto.