Buenas de nuevo y muchas gracias por el feedback, a ver si puedo responder todo lo que me habéis puesto:
Pregunta tonta. ¿Por que un cetac si solo va a cargar a 10/16A?
El motivo de usar esto es en parte culpa de
@keops , vi en varios hilos que lo recomendaba y me fié (creo recordar leer que el lo tuvo así una temporada), el poner además el cuadro con las protecciones ya es por si el día de mañana quiero poner un cargador estilo Tesla Wall Connector, ya tener la instalación hecha y que sea solo cambiar el CETAC por el TWC + el cable del control dinámico de potencia. Aunque llegado el caso estoy seguro de que cambiaría todo el cableado y lo cambiaría a 10mm para mayor tranquilidad. De momento con 6mm y CETAC de 32A creí que me daría bastante seguridad para cargar a 10/16A.
la única pega que le veo es si aguas arriba del diferencial, ya tienes otro... que supongo que si, ya que comentas que hay un térmico de 25A y este debería estar tras otro diferencial.
Pero yo lo que veo es que tiene un magnetotermico general en la casa (antes de los diferenciales) y de ahi sale la linea sin pasar por un diferencial.
Yo tengo dos dudas:
- como empalmas las dos lineas. Debería ser todo de una tirada...
- si te quedan dos diferenciales en cascada
Creo que estos tres comentarios los puedo responder a la vez:
La conexión es la siguiente: del elemento que se ve en la primera foto (que no se como se llama exactamente, si magnetotérmico, diferencial... me pierdo) van los cables de 6mm hasta el sobretensiones en el que los conecto por la parte de arriba, por la parte de abajo de este saco cable para conectar con el diferencial superinmunizado por la parte de arriba, y por debajo del diferencial conecto los cables que paso a través de la pared junto con el de tierra y van al CETAC.
Antes del elemento de la primera foto desconozco lo que hay, pero ese está en el cuadro general de la casa, donde están los típicos automáticos de "enchufes", "luces", "horno", etc.
A mitad de camino entre el elemento de la primera foto y el sobretensiones hay un empalme con una regleta nueva que he puesto, no tengo foto pero entiendo que está bien conectada, no hay cables sueltos ni nada de eso

A ver, si hay gente que conecta el coche a tomas shucko con cable de 2,5mm, esto estará mejor no?

Gracias de nuevo a todos