El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Compatibilidad Tesmag y cammander
« en: 04 de Febrero de 2026, 07:01:15 pm »
Buenas, he visto este cacharro que añade botones debajo de la pantalla y me parece chulo.

https://www.teslaacessories.com/es/products/center-console-physical-control-button-multiple-functions-for-tesla-model-3-y-highland?sku=18065563270653306719090065&utm_source=chatgpt.com

La duda es que va conectado al mismo sitio que el comander. Se que cuando conectas el comander deja libres los puertos que ocupa su cable poniendo un “puente”, pero en ese puente se podria conectar el aparato de tesmag sin que se vuelva loco el coche?

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Compatibilidad Tesmag y cammander
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2026, 08:22:10 pm »
Se puede. Yo mismo he llevado dos dongles BT enchufados a la vez al coche, estilo el Thai loco.

Ahora, para mí tiene más y mejores funciones el Sexy Knob o el Sexy Dash, ambos de Enhauto, que esta otra solución de la que no había oído hablar anteriormente.
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2026, 01:20:06 am »
Si ya tienes el commander esto que ojo, es cuestión de gustos, para mi rompe por completo la estética del coche. El Knob me parece mucho más "integrado" en la estética, siempre lo digo, mi mujer decía que eso era del coche desde el primer dia que no era un "accesorio". Pero vamos, que esto es muy personal.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2026, 07:57:39 am »
Eso lo tienes en Aliexpress más barato...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk