El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Como de preciso es el porcentaje de llegada?
« Respuesta #90 en: 27 de Febrero de 2026, 08:57:28 am »

Siempre me imagino al otro pensando: “pero los eléctricos no tenían que ir a 90?”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es por culpa de los que van buscando la eficiencia en la conducción en lugar de disfrutar de un coche con una potencia decente. Luego te ves algún personaje cuando lo estás adelantando que se pone a acelerar...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 27 de Febrero de 2026, 09:25:48 am »
Y con el lugar.
En las "autobahn" españolas el correr pertenece al pasado.
Estos últimos años, con los radares.
Y de ahora en adelante, con el pésimo estado del asfalto.

Hay autovías y autovías en España, algunas en buen estado de conservación, @VDV

He circulado en Navidades por la AP8, AP1, A1, A3 y AP7, unos 1.400 km, y son trayectos para hacer a 140 km/h sin problemas en base a mi experiencia.
Eso sí, circulando a esa velocidad hay ya pocos vehículos que vayan más rápido que tú. Algún que otro coche de alta gama y, por supuesto, las furgonetas blancas sin rotular.

Hasta 181 km/h en España no es delito, aunque me parece una velocidad absurda hasta en Autobahn, y hasta 151 km/h son 50€ si te pillan, sin retirada de puntos, que me parece una velocidad cómoda con nuestros coches.

Para los radares, una app que te los vaya cantando, y listo.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 27 de Febrero de 2026, 02:03:21 pm »
Hay autovías y autovías en España, algunas en buen estado de conservación, @VDV
He circulado en Navidades por la AP8, AP1, A1, A3 y AP7, unos 1.400 km, y son trayectos para hacer a 140 km/h sin problemas en base a mi experiencia.
El domingo volviendo de Barcelona pude comprobar que en la provincia de Tarragona han limitado a 100 km/h un tramo de unos 50 km en la AP7.
En vez de gastarse el dinero en asfaltar, se lo han gastado en señales nuevas y radares.

Y la cosa va a más.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751