El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
Re: Revisión 2 años
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2026, 11:09:46 pm »
En el foro alemán hablan mucho de end of warrenty check a los 4 años o 80000 km. Los SC lo ofrecen aquí en España?

I.X

*
  • 1572
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2026, 01:09:45 am »
En el foro alemán hablan mucho de end of warrenty check a los 4 años o 80000 km. Los SC lo ofrecen aquí en España?
Si, lo pides por la app y te darán cita
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2026, 09:41:20 am »
Ya he conseguido que me den presupuesto del cambio de ATF en el SC, 160€ frente a los 218€ en The Doctor. El "doctor" se está columpiando últimamente con los precios.

EDITO: les he pedido que también me incluyan el cambio del líquido de frenos y el presupuesto ha subido a 336€, ahora más caro que The Doctor. Me veo haciendo el cambio de ATF en uno y el del líquido de frenos en el otro. Que tengamos que estar haciendo estas cosillas para ahorrarnos algo quién me ha visto y quién me ve jajaja

Una duda, entiendo que hacer el cambio de estos líquidos en The Doctor no anula garantía ¿no?
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2026, 11:17:37 am »
Infórmate, pero creo que en the Doctor si haces el cambio de ATF la revisión de 60 puntos o está incluida o es a menos coste.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2026, 11:24:26 am »
Pues son 250km lo que me separa del SC como para que luego llegues allí y te digan que te han presupuestado incorrectamente. Menos mal que por el importe me ha dado por mirar pero si hubiese sido un precio más acorde le habría dado a programar cita y me hubiese cagado en el becario cuando estuviese alli

No, @caotico , realizar mantenimientos y reparaciones fuera de la casa hace ya muchos años que afortunadamente no invalida la garantía oficial.
La ley es clara a este respecto y nos apoya como consumidores.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2026, 12:14:37 pm »
No, @caotico , realizar mantenimientos y reparaciones fuera de la casa hace ya muchos años que afortunadamente no invalida la garantía oficial.

Pero si podría anular la garantía adicional del fabricante, todo hay que decirlo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2026, 07:05:31 am »
Mi coche tiene 2 años y 9 meses y 70.000 km.
Hice cambio aceite en The Doctor con 40.000 km además de revisión de 60 puntos.
Antes de que acabe la garantía que consideráis debería hacer ? Una nueva revisión de 60 puntos además de un chequeo de la batería ?