El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Cursor rojo fuera de la carretera en la pantalla

Iniciado por ETE, 07 de Febrero de 2026, 06:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!.
El cursor rojo de la pantalla unas veces va medio cm a la dcha, o lo mismo a la izda, o algunas veces en su sitio correcto. Dependiendo de si hay curvas "derrapa" hacia la izda o hacia la dcha del carril de la autovía o de la carretera en la pantalla. Lo cual le hace bastante inútil para conducir.
En la app me dijeron que reseteara la pantalla y probara. Eso hice y funcionó el truco durante un tiempo, a los pocos kilómetros volvió a las andadas. He repetido el reseteo un par de veces más pero ya no ha funcionado el truco. ¿Sabéis de algún otro truco?.
Graciaaasss

Buenas noches, ETE.

¿Has probado a cambiar la orientación del navegador? Arriba a la derecha de la pantalla, tienes la opción de elegir bien que el cursor rojo apunte siempre hacia arriba, bien que apunte hacia el punto cardinal correspondiente (N-S-E-O).

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

Gracias por tu comentario, lo intentaré, pero creo que no tiene nada que ver. En un post antiguo aconsejaban quitar los USB de grabación, en la guantera, probaré a ver si funciona...