El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ETE

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
Cursor rojo fuera de la carretera en la pantalla
« en: 07 de Febrero de 2026, 06:52:36 pm »
Hola!.
 El cursor rojo de la pantalla unas veces va medio cm a la dcha, o lo mismo a la izda, o algunas veces en su sitio correcto. Dependiendo de si hay curvas "derrapa" hacia la izda o hacia la dcha del carril de la autovía o de la carretera en la pantalla. Lo cual le hace bastante inútil para conducir.
 En la app me dijeron que reseteara la pantalla y probara. Eso hice y funcionó el truco durante un tiempo, a los pocos kilómetros volvió a las andadas. He repetido el reseteo un par de veces más pero ya no ha funcionado el truco. ¿Sabéis de algún otro truco?.
 Graciaaasss
Re: Cursor rojo fuera de la carretera en la pantalla
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2026, 09:40:00 pm »
Buenas noches, ETE.

¿Has probado a cambiar la orientación del navegador? Arriba a la derecha de la pantalla, tienes la opción de elegir bien que el cursor rojo apunte siempre hacia arriba, bien que apunte hacia el punto cardinal correspondiente (N-S-E-O).

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

ETE

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Cursor rojo fuera de la carretera en la pantalla
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2026, 07:49:09 pm »
Gracias por tu comentario, lo intentaré, pero creo que no tiene nada que ver. En un post antiguo aconsejaban quitar los USB de grabación, en la guantera, probaré a ver si funciona...