El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Tiene piloto automático con autogiro incluido cambio de carril.

Wan de fun!

Bueno lo del carril creo que es manual pero una vez situado en el carril de destino el autopiltot sigue funcionando.

Era la versión sport full equip.
Re: Ayer me viene un amigo a enseñar su nuevo Yaris Cross y no creerás lo que pasó.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2026, 09:24:09 pm »
Eso lo traen muchos coches generalistas desde hace más de 10 años.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
Re: Ayer me viene un amigo a enseñar su nuevo Yaris Cross y no creerás lo que pasó.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2026, 11:33:36 am »
La competencia siempre es buena..

Eso de que lo traían muchos coches generalistas.. no sé, serían los de lujo, no un Yaris Cross.. ni de ese segmento.

Salu2

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2026, 11:37:54 am »
La competencia siempre es buena..

Eso de que lo traían muchos coches generalistas.. no sé, serían los de lujo, no un Yaris Cross.. ni de ese segmento.

Salu2

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Coches de menos de 30.000 me refiero.

Hyundai, Kia, etc

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2026, 01:46:13 pm »
Eso lo traen muchos coches generalistas desde hace más de 10 años.
+1

Por eso el hilo de asunto "¿Se pegan un tiro en el pie?"

El centrado de carril con tacc es el autopilot básico de Tesla. Si desaparece y sólo existe la suscripción al FSD, por muy bueno que sea, sus coches serán mucho menos competitivos.
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2026, 04:24:42 pm »
De acuerdo, pero habrá que ver si eso llega a coches nuevos en Europa. Por ahora no hay caso, no nos pongamos el parche antes de la herida.

VictorGarcia

*
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2026, 07:24:03 am »
Pues yo no veo que esto lo lleve cualquier utilitario.

Dicho esto ese yaris full equip le ha costado lo mismo que mi tesla m3

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2026, 08:34:47 am »
He conducido un corolla de 8 años, con "control de carril" y radar y la verdad, nada que ver con el "autogiro" de Tesla. Ni por asomo. Un desastre. Lo desactivé enseguida. Pero bueno, es mi percepción
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

ampos

*
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2026, 08:40:02 am »
He conducido un corolla de 8 años, con "control de carril" y radar y la verdad, nada que ver con el "autogiro" de Tesla. Ni por asomo. Un desastre. Lo desactivé enseguida. Pero bueno, es mi percepción
No queda claro cual es el malo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2026, 08:49:35 am »
Pues yo no veo que esto lo lleve cualquier utilitario.

Dicho esto ese yaris full equip le ha costado lo mismo que mi tesla m3
El Yaris Cross de una amiga lo lleva y tiene ya 4 años el coche. No se si es el más básico pero desde luego el full equip no es, eso estoy seguro.

Y aunque lo he probado poco, me pareció que estaba bien resuelto

m4nu3lbp

*
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2026, 08:53:08 am »
Yo tengo un Mazda 2 hybrid ( Toyota Yaris) el más pelado, y lo trae, no se parece al de Tesla, a mi personalmente me gusta más, menos agresivo, puedes alejarte del típico camión o quitamiedos que no se desactiva, por no decir que cambias de carril con el control de velocidad puesto y no se desactiva. En resumen, menos intrusivo dejando más control al conductor que Tesla.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2026, 08:54:11 am »
Yo tengo un Mazda 2 hybrid ( Toyota Yaris) el más pelado, y lo trae, no se parece al de Tesla, a mi personalmente me gusta más, menos agresivo, puedes alejarte del típico camión o quitamiedos que no se desactiva, por no decir que cambias de carril con el control de velocidad puesto y no se desactiva. En resumen, menos intrusivo dejando más control al conductor que Tesla.
Para que veáis que es el
Más pelado, volante de caucho y elevalunas traseros manuales… comprado el año pasado…

ampos

*
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2026, 02:16:56 pm »
Para que veáis que es el
Más pelado, volante de caucho y elevalunas traseros manuales… comprado el año pasado…
Todavía venden coches con el elevalunas manual? Como se entere Eloncio veo en el Tesla Panda edition más pelao aún

m4nu3lbp

*
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2026, 02:19:11 pm »
Todavía venden coches con el elevalunas manual? Como se entere Eloncio veo en el Tesla Panda edition más pelao aún

Si, yo cuando lo ví, el día de recogida, me quedé flipado…. Per bueno para el uso que le doy al coche  quería el más pelado.

VictorGarcia

*
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2026, 03:13:15 pm »

eso mismo me pareció a mí, que permitia cambio de carril sin desactivarse y era manejable, no tan intrusivo.