Y otra, bastante importante además que cuando pones el intermitente se desactiva el tiempo necesario para cambiarse de carril manteniendo la velocidad, o aumentándola en caso de que por ejemplo estuviera marcada a 120 pero se hubiera puesto a 100 para ir a la velocidad del de delante. Y en cuanto cambias de carril se activa nuevamente el piloto automático sin hacer nada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, con el EAP (Enhanced AutoPilot), que cuesta 3800 eurillos, pulsando un botón, el Tesla da el intermitente, mira que no venga nadie, cambia de carril (cambia el coche, no yo), apaga el intermitente y continua, todo sin salir del piloto automático. Incluyo sugiere cuando es conveniente cambiar de carril cuando te vas acercando a un vehículo que va más lento, antes de reducir la velocidad. Y luego, una vez rebasado el vehículo que va más lento, solicita volver a la derecha si hay espacio.
Yendo en autovia por el carril derecho, si hay un carril de aceleración y vienen coches que se van a incorporar, sugiere cambiar un carril a la izquierda para facilitar la incorporación. Y, si no es posible porque hay tráfico, reduce la velocidad ANTES de que el vehículo que circula por el carril de aceleración señalice con el intermitente que se va a incorporar, porque sabe que se va a importar.
Pero bien. Bien hecho, Toyota. Muy bien!!
Que haya competencia es lo que más beneficia a los consumidores. Eso espolea la innovacuon y reduce el coste (impone la eficiencia)
Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk