El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tapacubos de ruedas
« en: 10 de Febrero de 2026, 07:31:50 pm »
Hola a todos/as, soy un novato por aqui y tengo cero experiencia con vehiculos Tesla aunque para mediados de Marzo espero ya poder conducir mi propio Tesla, pero hay una cuestion que no acabo de comprender, es lo referente a los tapacubos, son horrendos y quedan fatal en un vehiculo de la categoria que se le puede dar a un Tesla, parece que volvemos a los años 80 cuando estaban de moda los tapacubos de plastico.

Ya se que se colocan por temas de autonomia del vehiculo, pero mi forma de ver el tema es que no seria mejor diseñar una llanta que ofrezca poca resistencia al viento antes de poner una tapa de plastico?

Yo lo tengo claro, el mismo dia que recoja mi coche en cuanto llegue a casa lo primero que hago es quitarle esos tapacubos, ya tengo en lista de espera para comprar las tapitas de los tornillos y el buje. A mi personlamente me daria verguenza conducir un Tesla con tapacubos

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
Re: Tapacubos de ruedas
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2026, 07:48:26 pm »
Si lo quieres con llantas molonas también te lo venden así. Yo no me pude resistir, me gustaron aunque el precio no ayuda.
O puedes buscar y poner otras…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2026, 07:59:11 pm »
Si lo quieres con llantas molonas también te lo venden así. Yo no me pude resistir, me gustaron aunque el precio no ayuda.
O puedes buscar y poner otras…