El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Autopilot de Commander no funciona en M3 Standard
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2026, 11:45:35 am »
Creo que ya se ha comentado en algún hilo, pero el 'procedimiento' para cambiar de carril con autogiro más comander es:
- llevas autogiro+tacc activado
- pones intermitente, y pones el pie en el acelerador, pisando
- inicias la maniobra. Como has puesto el intermitente, el autogiro no te lo impide.
- al mover el volante, se desactiva autogiro y tacc
- como estas pisando el acelerador, no frena. Has de pisar lo justo para mantener la velocidad que llevabas
- finalizado el cambio de carril, el coche apaga el intermitente. Mantienes el pie en el acelerador
- transcurrido el tiempo que configuras en comander, se reactiva el autogiro y tacc. Puedes levantar el pie

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Y pregunto...para tanta complicación...exactamente qué aporta respecto a no llevar el commander...si al final hay que pisar acelerador igual...solo cambia el giro de volante...
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2026, 11:52:57 am »
Y pregunto...para tanta complicación...exactamente qué aporta respecto a no llevar el commander...si al final hay que pisar acelerador igual...solo cambia el giro de volante...

Solo cambia una cosa respecto a no llevarlo: acabada la maniobra, si llevas commander no has de clicar el botón para activarlo de nuevo.
El resto de la maniobra de cambio de carril es exactamente igual con o sin commander.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2026, 11:58:31 am »
Solo cambia una cosa respecto a no llevarlo: acabada la maniobra, si llevas commander no has de clicar el botón para activarlo de nuevo.
El resto de la maniobra de cambio de carril es exactamente igual con o sin commander.
El soporte de s3xy me ha pedido que les mande un vídeo haciendo la maniobra entera de que no funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2026, 02:00:47 pm »
En los coches de hace como mucho 3 meses, el commander conecta el autogiro solito sin hacer cosas raras. El problema es con los nuevos que no se puede poner el doble Click y es o un todo o un nada.

« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2026, 11:28:42 pm »
El soporte de s3xy me ha pedido que les mande un vídeo haciendo la maniobra entera de que no funciona.

Algo distinto en la instalación respecto a los highland previos con moqueta en el borde en vez de plástico????
Mas dificil sacar el plástico?
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2026, 11:36:36 pm »
Algo distinto en la instalación respecto a los highland previos con moqueta en el borde en vez de plástico????
Mas dificil sacar el plástico?
Correcto, el plástico que recubre la puerta no conseguí sacarlo (imposible de levantar). Meti el aparato y conecté los cables con muuucho tiempo, cuidado y calma a través del hueco y forzando un poco la placa.

« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2026, 09:23:00 pm »
Correcto, el plástico que recubre la puerta no conseguí sacarlo (imposible de levantar). Meti el aparato y conecté los cables con muuucho tiempo, cuidado y calma a través del hueco y forzando un poco la placa.

Abriste hueco doblando el plastico poco a poco sin partirlo entiendo. Desde la parte de la bisagra de la puerta o desde donde apoyan los pies? Como lo hiciste?
Al menos confirmamos que lleva el mismo conector.

Seguro que hay forma de sacar esos plasticos. Iran con grapas. El tema es saber donde estan para aplicar fuerza en el punto exacto.
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2026, 10:52:46 pm »
Abriste hueco doblando el plastico poco a poco sin partirlo entiendo. Desde la parte de la bisagra de la puerta o desde donde apoyan los pies? Como lo hiciste?
Al menos confirmamos que lleva el mismo conector.

Seguro que hay forma de sacar esos plasticos. Iran con grapas. El tema es saber donde estan para aplicar fuerza en el punto exacto.
Desde la derecha de la guantera/bisagra si. Quité la goma, el protector ese arriba de la guantera y la grapa que agarra la pieza por arriba.

Intenté quitar las grapas de los pies pero era imposible, hasta me hice sangre en un dedo.

Pero como por mis webos iba a ponerlo, por la parte superior (la primera grapa) doblé la placa sin romper ni forzar y fui metiendo los cables y ordenando.

Tardé alrededor de 2h. Puse commander y la tira led (strip)

« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2026, 11:52:07 pm »
Desde la derecha de la guantera/bisagra si. Quité la goma, el protector ese arriba de la guantera y la grapa que agarra la pieza por arriba.

Intenté quitar las grapas de los pies pero era imposible, hasta me hice sangre en un dedo.

Pero como por mis webos iba a ponerlo, por la parte superior (la primera grapa) doblé la placa sin romper ni forzar y fui metiendo los cables y ordenando.

Tardé alrededor de 2h. Puse commander y la tira led (strip)

Y le puedes elegir el color a la tira??? El nuestro no lo tiene en el menu al no tener tira de serie
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2026, 06:36:43 am »
Y le puedes elegir el color a la tira??? El nuestro no lo tiene en el menu al no tener tira de serie
Las tiras se conectan al commander y cambian de color con las acciones del coche. Se ponen rojas si pasas de velocidad, verde intermitente cuando pones intermitentes. Azul con autopilot… busca s3xy strips está muy bien

« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2026, 08:20:54 am »
Las tiras se conectan al commander y cambian de color con las acciones del coche. Se ponen rojas si pasas de velocidad, verde intermitente cuando pones intermitentes. Azul con autopilot… busca s3xy strips está muy bien

Si, las conozco. Pero en circulación normal mientras no hay ningun evento, la tira de que color se ilumina?? En el premium se pone del mismo color que tengas en tu iluminación ambietal, pero en el standard no hay esa iluminación ni sale el menu para elegir color.

Entiendo que eliges el color que quieres en la app de s3xy
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2026, 08:40:01 am »
Si, las conozco. Pero en circulación normal mientras no hay ningun evento, la tira de que color se ilumina?? En el premium se pone del mismo color que tengas en tu iluminación ambietal, pero en el standard no hay esa iluminación ni sale el menu para elegir color.

Entiendo que eliges el color que quieres en la app de s3xy
Sii, por defecto viene en morado pero puedes elegir el color.
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2026, 04:22:34 pm »

Pues lo van a solucionar

dilolo

*
  • 611
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2026, 12:00:18 pm »

Pues lo van a solucionar

Buenas! Al final lo arreglaron? Tengo la duda de si comprar el commander, pero si esto no funciona pierde gran parte de gracia.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2026, 12:46:06 pm »
Buenas! Al final lo arreglaron? Tengo la duda de si comprar el commander, pero si esto no funciona pierde gran parte de gracia.
Siii!! Ya me funciona perfecto!!