Hola!
A la espera de mi Model Y, y después de taaanto tiempo dándole vueltas, voy a vinilar el coche
Ya tengo dos empresas de referencia en Madrid y me falta por decidir exactamente el diseño final.
Me paso por aquí porque me han planteado algo que no se me había ocurrido, que era ponerle ppf al vinilo, tampoco sabía si se podía.
¿Lo recomendáis?
Aprovecharé a tintar algo más los cristales, mi hija es súper pejiguera con el sol, y en el coche de ahora llevamos unas lonas en las ventanas, pero en el Tesla no las voy a poner.
He mirado opciones que además quiten calor, que vamos mucho a Andalucía, que mi familia política vive ahí, y de primavera a principios de otoño el calor se nota mucho en el coche.
No sé muy bien qué hacer con las llantas. A mi marido le gustan los tapacubos que vienen, aunque le enseñé cómo queda sin ellos y no le ha disgustado. Pero la pérdida de eficiencia me tira para atrás.
He mirado otras llantas, pero estoy más perdida en ese mundo, no conozco tanto y tampoco quiero sumar mucho al gasto ya, y también he visto otras opciones de tapacubos chulas