El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ayuda con taller en Sevilla

Iniciado por alsepa Tesla, 13 de Febrero de 2026, 08:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas tardes amigos.
Voy a contaros algo un poco absurdo... la sombrilla del vecino vino volando, pasando por encima de 3 plantas y cayendo en picado en mi tesla model y.

Tengo arañazos en la parte trasera, faro derecho, tapacubos derecho y varias zonas de pintura del lado derecho, ah y también en la pieza "plastica" donde se aloja la rueda, no recuerdo su nombre...

Bueno en Sevilla esta el service center o concesionario de Tesla y luego me dicen que tienen un taller asociado en la provincia (solo uno llamado "kron" que es donde podría ir a hacer las reparaciones con garantia de ellos)...
Mi pregunta es...¿ también me reparan ahí los daños del faro y zona plastica? ¿O como se gestiona esto?.

Me choca mucho que yo no suelte mi coche en el service center de sevilla y ellos se encarguen de todo.

Por cierto el coche tiene 1 mes...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

No creo que de eso se encargue la garantía no?. Tendrá que ser el seguro de casa de tu vecino o tu vecino con su tarjeta. Supongo que yo lo llevaría al SC.

Viviendo en Sevilla, por qué no lo llevas a The Doctor?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con este referido.

Lo tendrás que llevar a donde el seguro de tu vecino te indique, ¿no?
Yo me esperaría a que ellos te indiquen.

Cita de: keops en 14 de Febrero de 2026, 11:21:48 AM
Lo tendrás que llevar a donde el seguro de tu vecino te indique, ¿no?
Yo me esperaría a que ellos te indiquen.

Si la culpa es "del otro" tienes total libertad para elegir donde llevar tu coche a reparar. Esto lo aprendí en uno de los golpes que me dieron. De primeras te dirán que lo lleves a uno de sus talleres de confianza, pero tú puedes elegir adónde quieres llevarlo y no se pueden negar.