El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ayuda con taller en Sevilla
« en: 13 de Febrero de 2026, 08:31:14 pm »
Buenas tardes amigos.
Voy a contaros algo un poco absurdo... la sombrilla del vecino vino volando, pasando por encima de 3 plantas y cayendo en picado en mi tesla model y.

Tengo arañazos en la parte trasera, faro derecho, tapacubos derecho y varias zonas de pintura del lado derecho, ah y también en la pieza "plastica" donde se aloja la rueda, no recuerdo su nombre...

Bueno en Sevilla esta el service center o concesionario de Tesla y luego me dicen que tienen un taller asociado en la provincia (solo uno llamado "kron" que es donde podría ir a hacer las reparaciones con garantia de ellos)...
Mi pregunta es...¿ también me reparan ahí los daños del faro y zona plastica? ¿O como se gestiona esto?.

Me choca mucho que yo no suelte mi coche en el service center de sevilla y ellos se encarguen de todo.

Por cierto el coche tiene 1 mes...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Re: Ayuda con taller en Sevilla
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2026, 09:35:36 am »
No creo que de eso se encargue la garantía no?. Tendrá que ser el seguro de casa de tu vecino o tu vecino con su tarjeta. Supongo que yo lo llevaría al SC.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2026, 11:20:42 am »
Viviendo en Sevilla, por qué no lo llevas a The Doctor?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2026, 11:21:48 am »
Lo tendrás que llevar a donde el seguro de tu vecino te indique, ¿no?
Yo me esperaría a que ellos te indiquen.
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2026, 08:49:56 pm »
Lo tendrás que llevar a donde el seguro de tu vecino te indique, ¿no?
Yo me esperaría a que ellos te indiquen.

Si la culpa es "del otro" tienes total libertad para elegir donde llevar tu coche a reparar. Esto lo aprendí en uno de los golpes que me dieron. De primeras te dirán que lo lleves a uno de sus talleres de confianza, pero tú puedes elegir adónde quieres llevarlo y no se pueden negar.