@oetam2 , creo que estás eligiendo basándote en miedos, no en la razón, como te mencioné en otro hilo.
La elección entre un Tesla con la pequeña LFP o la grande NCx no se ha de basar más que en tus hábitos de conducción en especial los factores siguientes (y en una menor medida, en base al equipamiento):
- kilometraje que realizas de L a J.
- kilometraje que realizas de V a D.
- número y tipo de viajes largos que realizas al año por encima de 500 km, donde ambos coches van a necesitar 1 Supercarga intermedia al menos.
Incluso las NCx actual es una buena química de cara a la degradación si son cuidadas como necesitan, presentando porcentajes de degradación muy similares a las LFPs nuevas.
Elegir en base a miedos lleva a decisiones caras e incorrectas normalmente.
Si, y os agradezco mucho el asesoramiento y esta claro que por hábitos no hay duda de que me interesa el estándar.
En otros coches no he tenido duda, he gastado en el apartado estético sin dudar (A4 sline, BMW pack M...) ,pero en este es cierto que le estoy dando muchas vueltas al estandar por el recorte que le han hecho.
Por otro lado, siempre he buscado coches en stock, por lo que como os he dicho, si pudiera saber si me iban a asignar VIN ahora con el LR o el SR, posiblemente me decantaria. Lo de esperar a diciembre me mata.
Reservé en 8 de agosto pero no os he rellenado la ficha hasta que no tenga claro la opción que elijo.
Gracias a todos

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk