El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuvey

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
Duda modo centinela
« en: 20 de Febrero de 2026, 08:16:16 am »
Buenas! Llevo un par de semanas con mi nuevo model y standard y me surge una duda respecto al modo centinela. Sabéis si existe la posibilidad de que, estando activado, no se encienda la pantalla y las luces cuando se acerca alguien? Es demasiado cantoso cuando por ejemplo lo dejo encendido en el parking de mi comunidad. Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Duda modo centinela
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2026, 08:16:51 am »
No, no es posible por normativa.

Nuvey

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2026, 09:42:56 am »
No, no es posible por normativa.
Oook! Gracias Keops!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2026, 01:59:56 pm »
Es casi peor el remedio que la enfermedad. Al final, tengo siempre 2 o 3 grabaciones de gente que hubiera pasado de largo si el coche no les hubiera "llamado" con las luces y el pantallón avisando. Hay gente que directamente en cuanto lo ve va directa a mirar por las ventanillas.

Solo por eso, me dan ganas de dejarlo siempre desactivado...¿Mejora un poco si se quita la detección por cámaras?
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2026, 02:14:55 pm »
Por eso yo preferí invertir en una buena dashcam externa, mucho más discreta.

Aunque la desmonté del Tesla y la llevo en mi ICE, donde con ella tengo dashcam, modo Centinela, 5G, grabaciones en la nube, etcétera.