El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No precalienta a distancia
« en: 21 de Febrero de 2026, 08:17:24 pm »
Alguien ha probado el precalentamiento a distancia del commander desde el movil precalentado el habitáculo del coche? Recuerdo que me funciono alguna vez, pero ahora no hay manera que empiece a precalentarse la bateria…

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: No precalienta a distancia
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2026, 08:43:50 pm »
Alguien ha probado el precalentamiento a distancia del commander desde el movil precalentado el habitáculo del coche? Recuerdo que me funciono alguna vez, pero ahora no hay manera que empiece a precalentarse la bateria…
A distancia del Commander? Cómo? Imposible, si el coche está dormido, el Commander estaría apagado!!

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2026, 09:59:05 pm »
Porqué precalentar el habitáculo con el Commander? Si se puede hacer desde la app...

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2026, 10:26:18 pm »
Se programa una temperatura de cabina en el comander,(por ejemplo 19 grados) ,al encender la climatización desde la app de tesla el coche se despierta y si la temperatura a la que lo pones es la programada en el comander (19 grados en este caso) precalentar a la batería,si es cualquier otra temperatura solo calentará el habitáculo.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2026, 10:47:16 pm »
@nanin79 , ¿a qué temperatura tienes la batería, y por qué quieres calentarla?

En estas fechas en gran parte de la Península no se dan las temperaturas necesarias para que el coche dispare el calentamiento de la batería.

Y además, excepto situaciones extremadamente frías con coches durmiendo al raso, calentar la batería no es necesario para nada.
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2026, 08:25:01 am »
@nanin79 , ¿a qué temperatura tienes la batería, y por qué quieres calentarla?

En estas fechas en gran parte de la Península no se dan las temperaturas necesarias para que el coche dispare el calentamiento de la batería.

Y además, excepto situaciones extremadamente frías con coches durmiendo al raso, calentar la batería no es necesario para nada.
Estoy en Teruel y ahora mismo esta el coche al raso y 1 grado, mañana salgo de viaje pronto por la mañana y querria q estuviese calentita, y q no se me vaya un 10% precalentado la bateria durante el viaje al suc

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2026, 09:05:22 am »
Dudo mucho que se consuma tanta batería en el preacondicionamiento, pero en cualquier caso, como te decía antes, es el coche y no el conductor el que decide calentar o no la batería.

Déjalo enchufado y así conseguirás que baje los targets de calentamiento, pero si por ejemplo has recargado durante la noche, podría ser que ya estuviera suficientemente caliente por la propia carga.
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2026, 09:21:00 am »
Dudo mucho que se consuma tanta batería en el preacondicionamiento, pero en cualquier caso, como te decía antes, es el coche y no el conductor el que decide calentar o no la batería.

Déjalo enchufado y así conseguirás que baje los targets de calentamiento, pero si por ejemplo has recargado durante la noche, podría ser que ya estuviera suficientemente caliente por la propia carga.
Acabo de probar ahora y si que ha recalentado , sera porque estaba muy fria…