El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Curiosidad: Grok Vs. Android Auto.
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2026, 08:50:59 am »
Radardroid también la podéis usar gratuitamente.
No hay que prescindir de las gambas por eso :D

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 de Marzo de 2026, 08:52:46 am »

Claro que los canta bien, pero es muy insistente.

Eso es configurable.

Y he tenido la sensación de que no está actualizada, es decir, con waze si te dice que hay un radar movil y le dices que no, lo quita.

Eso es exactamente igual.
Coje también el feedback de la comunidad de usuarios.
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2026, 10:43:01 am »
Yo la instalé, y cuando me notificó por séptima vez que pasase a la versión de pago la desinstalé. Menudos pesados. Ni la he probado en marcha.

Me quedo con Waze usando Taada sin duda para mis desplazamientos largos.

En mi día a día urbano no necesito nada.
« Respuesta #48 en: 20 de Marzo de 2026, 03:11:50 pm »
Sobre Radardroid, la versión de pago no sé cómo será, pero la gratuita es infumable, te follan literalmente a publicidad y te notifica un radar cada 5km.
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2026, 05:58:39 pm »
Por cierto, hoy en una conversación con Grok tras probar el nuevo Maps en Taada con Gemini incorporado le he preguntado de donde sacaba los datos para calcular las rutas el navegador de Tesla y por lo menos a mi me ha sorprendido la respuesta, las rutas las calcula con su algoritmo propio pero teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real de Waze. Ya podía coger todos los avisos también y nos quitaba el problema de Android Auto de un plumazo!.

Luego a la pregunta de cual es mejor de los tres sin tener en cuenta el cálculo de la bateria me ha respondido lo que todos sabemos, que Maps es la que mejor ajusta, que Waze la que mejor y más rápido se adapta y que el navegador propio es el mejor si no quieres tener en cuenta cargadores de terceros.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2026, 10:52:49 am »
Por cierto, hoy en una conversación con Grok tras probar el nuevo Maps en Taada con Gemini incorporado le he preguntado de donde sacaba los datos para calcular las rutas el navegador de Tesla y por lo menos a mi me ha sorprendido la respuesta, las rutas las calcula con su algoritmo propio pero teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real de Waze. Ya podía coger todos los avisos también y nos quitaba el problema de Android Auto de un plumazo!.

Luego a la pregunta de cual es mejor de los tres sin tener en cuenta el cálculo de la bateria me ha respondido lo que todos sabemos, que Maps es la que mejor ajusta, que Waze la que mejor y más rápido se adapta y que el navegador propio es el mejor si no quieres tener en cuenta cargadores de terceros.
Desde cuándo está Gemini integrado en android Auto?

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

dilolo

*
  • 611
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2026, 11:42:43 am »
Desde cuándo está Gemini integrado en android Auto?

Lo han integrado en maps junto con todo el rediseño de esta semana
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2026, 07:37:54 pm »
Lo han integrado en maps junto con todo el rediseño de esta semana
En maps a secas, sin Android Auto, lo he visto. Pero comentabas algo de TaaDa y pensé que hablabas de Android Auto

« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2026, 01:32:05 pm »
Yo lo he utilizado en Taada con Android Auto y Maps en vez de Waze, pero que con Waze tambien funciona ya con Gemini. Es verdad que le cuesta seguir una conversación en la que le digas algo muy largo, por lo menos a mi me pasa eso.