El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Curiosidad: Grok Vs. Android Auto.
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2026, 06:37:06 pm »
y canta todos los radares como waze? Los que hay y los que podría haber?

keops

*
  • 26158
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2026, 07:35:19 pm »
Sí, en mi opinión sí.
También se nutre de la comunidad de conductores, quiénes vamos reportando posibles situaciones extraordinarias o potenciales radares móviles.

Con la ventaja sobre Waze de que puedes llevar la pantalla del móvil apagada, consumiendo poca energía y calentando nada el móvil.
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2026, 08:25:16 pm »
Sí, en mi opinión sí.
También se nutre de la comunidad de conductores, quiénes vamos reportando posibles situaciones extraordinarias o potenciales radares móviles.

Con la ventaja sobre Waze de que puedes llevar la pantalla del móvil apagada, consumiendo poca energía y calentando nada el móvil.

Descargado, mañana empiezo a probarlo. Porque sinceramente si Waze pasa a ser secundario ya me sobra Android Auto en el coche.

keops

*
  • 26158
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2026, 08:32:57 pm »
Yo me hice el viaje a España en navidad con el Radarbot, ida y vuelta, yendo a 140-150 km/h en Francia y 130-140 en España, y muy bien.
Contento.

La app hace lo que se supone que debe hacer, sin apenas consumir batería, con la pantalla apagada y encima sin cortarte la música con los avisos.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2026, 06:36:30 pm »
Me rindo, me quedo con el Android Auto con todas sus funciones al 100% y con audio por BT para todo, radio, radares, Spotify.... Y Grok solo para alguna consulta puntual o para planificar los viajes y las cargas. Una vez pasado el efecto "novedad" de Grok me quedo con el AA como antes!!

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

robto

*
  • 244
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2026, 07:53:05 pm »
Me rindo, me quedo con el Android Auto con todas sus funciones al 100% y con audio por BT para todo, radio, radares, Spotify.... Y Grok solo para alguna consulta puntual o para planificar los viajes y las cargas. Una vez pasado el efecto "novedad" de Grok me quedo con el AA como antes!!

Vale! Gracias por compartirlo.

Es interesante cómo la tecnología se hace importante en nuestro día a día.

Ayer estuve en el dentista y estaba todo el mundo en la sala de espera con el móvil de la mano, como imnotizados.

Humanos! :)

De momento estoy contento con Grok. Le daré un poquito de margen. La IA está avanzando mucho, aunque Grok está un poco atrás, pero apunta maneras.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2026, 08:15:43 pm »
Vale! Gracias por compartirlo.

Es interesante cómo la tecnología se hace importante en nuestro día a día.

Ayer estuve en el dentista y estaba todo el mundo en la sala de espera con el móvil de la mano, como imnotizados.

Humanos! :)

De momento estoy contento con Grok. Le daré un poquito de margen. La IA está avanzando mucho, aunque Grok está un poco atrás, pero apunta maneras.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
Como dije al principio de este hilo, me quedo con los dos. Pero el AA es mi ecosistema preferido para todo en  el día a día y Grok como IA . Bienvenida ésta

« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2026, 05:07:14 pm »
Yo me hice el viaje a España en navidad con el Radarbot, ida y vuelta, yendo a 140-150 km/h en Francia y 130-140 en España, y muy bien.
Contento.

La app hace lo que se supone que debe hacer, sin apenas consumir batería, con la pantalla apagada y encima sin cortarte la música con los avisos.

Buenas, a raíz de estas recomendaciones he empezado a usar la app radarbot y es bastante certera; pero cómo puedo hacer para que se oigan los avisos por el audio del coche e interrumpa la música? ya que de la otra manera si llevo el volúmen del coche un poco elevado los avisos del móvil no se escuchan.

keops

*
  • 26158
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2026, 05:30:24 pm »
Es muy buena, sí.

Yo he pasado al plan de pago, 2€ de membresía mensual, porque la verdad es que la uso a diario.
En la versión de pago puedes poner que al conectarse el teléfono a ciertos dispositivos bluetooth (el Tesla y otros coches) la app se encienda sola.

Lo que tú buscas está en:
Ajustes / Voz y sonido / Reproducir el audio mediante Bluetooth.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2026, 02:36:50 pm »
Hoy le he preguntado a Grok sobre el precio de la gasolina en Madrid y en qué gasolinera era más barato. Me indicó que era una de Low cost de Alcampo y acto seguido me preguntó si me planificaba una ruta para ir a repostar

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2026, 07:17:07 pm »
Hoy le he preguntado a Grok sobre el precio de la gasolina en Madrid y en qué gasolinera era más barato. Me indicó que era una de Low cost de Alcampo y acto seguido me preguntó si me planificaba una ruta para ir a repostar

Pues yo llevo toda la semana de viajes de trabajo con múltiples idas y venidas Madrid-Calatayud-Zaragoza-Calatayud en múltiples variantes y no ha dado ni una, dándole todas las indicaciones y referencias, la otra vez si me lo hizo bien, pero esta ha sido un desastre.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2026, 09:07:37 pm »
Es muy buena, sí.

Yo he pasado al plan de pago, 2€ de membresía mensual, porque la verdad es que la uso a diario.
En la versión de pago puedes poner que al conectarse el teléfono a ciertos dispositivos bluetooth (el Tesla y otros coches) la app se encienda sola.

A mi en ios me sale a
2,99€ los 3 primeros meses y despues a 5,99€. Me parece caro

keops

*
  • 26158
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2026, 10:00:22 pm »
WoW!
36€ el plan anual, veo en la web de ellos. Han debido modificar los precios.

Tira con la versión gratuita primero.
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2026, 06:34:38 am »
A mi me parece que cualquier cosa que tenga que ver con Tesla le meten un plus que lo flipas. Nunca he visto nada igual de ningún coche que haya tantos accesorios para un coche de tantas marcas diferentes como para Tesla. Con el trabajito que me costó encontrar algo para mi Cupra.

Habiendo tantas apps que lo hacen gratis, es decir, que la única ventaja de radarbot es que llevas la pantalla apagada del movil, pues ya ves, si tienes problemas con la batería, waze y movil enchufado como he hecho en cualquier coche anterior a android auto (en mi caso antes de 2023). Pero pagar casi 6 pavos por una app que además el tiempo que la he probado me canta posibles radares moviles que llevan años sin estar donde los canta. Claro que los canta bien, pero es muy insistente. Y he tenido la sensación de que no está actualizada, es decir, con waze si te dice que hay un radar movil y le dices que no, lo quita.

En fin, que al final algunos entre unas apps para radares, otras para estadisticas y cualquier cosa más se está ventilando un plato de gambas al mes.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2026, 07:49:52 am »
Es muy buena, sí.

Eso lo puedes hacer con los atajos del iPhone sin pagar. Yo tengo q lo arranque y suba el volumen a tope.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)