El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Consejos antes de pillar Juniper
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2026, 12:19:00 pm »
;D @keops afortunadamente en temas de coche, moto y máquinas para mi taller me deja hacer y sabe que tratar de razonar una compra es perder su tiempo xD De hecho muchas veces me dice "déjate de gaitas y compra el láser caro, que al final es lo que vas a hacer igual!".

Pero quería ver si el coche era bonito, así que se lo enseñé, le mentí sobre el precio como es debido y me dijo "No sé, a mí esas llantas me gustan también...". Entonces tengo un mes y pico para decidir si quedarme con las llantas de 19" y sentirme un marinero de agua dulce, si hacerte caso a ti que más que el diablo que da malos consejos eres el que da malos consejos al propio diablo y poner las llantas de 20" de Tesla, o si ya puestos mirar llantas de otro fabricante...
A ver, deja las llantas esas pequeñas de 19" o de 20" y habla con @Temboa para que te haga miembro del Club de los Adoradores de las Llantas Canijas.

Es normal que no te atrevas con las de 21", sobre todo teniendo a la mujer atándote en corto, marinero de agua dulce, jajaja
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2026, 12:57:11 pm »
Nada, 21 pulgadas. Se acabó:

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/170/-19314-kit-de-4-llantas-aracnidas-para-tesla-model-3-y-model-y-flow-forming-3701388122113.html#/1472-tamano_de_la_rueda-21/1476-color_de_la_rueda-negro_mate/2190-modelo_tesla-tesla_model_y_todas_las_generaciones

LUNECESITAS!

Madre mía, que preciosidad de llantas, uuffff...

¿Por qué habré nacido semi-pobre?, jejejeje

Con esas llantas y el coche vinilado yo sería el hombre más feliz del mundo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2026, 02:12:28 pm »
Madre mía, que preciosidad de llantas, uuffff...

¿Por qué habré nacido semi-pobre?, jejejeje

Con esas llantas y el coche vinilado yo sería el hombre más feliz del mundo.
Mirar que chulada de vinilos.... el verde Aston Martin es la leche!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2026, 02:13:25 pm »
A ver, deja las llantas esas pequeñas de 19" o de 20" y habla con @Temboa para que te haga miembro del Club de los Adoradores de las Llantas Canijas.

Es normal que no te atrevas con las de 21", sobre todo teniendo a la mujer atándote en corto, marinero de agua dulce, jajaja
Somos muchos los miembros de ese Club

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2026, 04:09:47 pm »

¡Qué pares ya, copiota!
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2026, 06:13:33 pm »

Joroba.... que chulada ese color... y el asunto del vinilo aqui en Espana hay buenos profesionales? En USA es a patadas pero aqui no se...

Que bien se ve ese coche en ese color la verdad

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2026, 07:36:47 pm »

¿Y no hay problemas en la ITV con el cambio de color del coche? He oido algo al respecto pero no sé si es cierto.... que te ponen pegas...

¿Alguien ha cambiado el color y ha pasado la ITV sin problemas?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2026, 08:01:29 am »
Pero a favor de cambiar están las chorraditas mejores que tiene, a saber: pelín más de autonomía, ...
Por coherencia con tus propios argumentos, deja las llantas de 19".  ;)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2026, 08:20:32 am »
Por coherencia con tus propios argumentos, deja las llantas de 19".  ;)
¿Estamos metiendo la lógica en este hilo?
No es lo que el compañero espera leer, porque si la aplicamos está claro que la mejor decisión racional para él es no cambiar de coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2026, 11:29:00 am »
¿Y no hay problemas en la ITV con el cambio de color del coche? He oido algo al respecto pero no sé si es cierto.... que te ponen pegas...

¿Alguien ha cambiado el color y ha pasado la ITV sin problemas?
Solamente hay que comunicarle el cambio de color de un coche a la DGT cuando se pinta el coche, en caso de vinilar, no hay que hacer nada.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2026, 12:46:33 pm »
No es lo que el compañero espera leer, porque si la aplicamos está claro que la mejor decisión racional para él es no cambiar de coche.
Lo del "pelín más de autonomía" era una de sus argumentos para cambiar de coche.  ::)
Tendrá que buscar otros  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2026, 08:56:22 pm »
Solamente hay que comunicarle el cambio de color de un coche a la DGT cuando se pinta el coche, en caso de vinilar, no hay que hacer nada.

Gracias Temboa. Como siempre tan acertado en tus repuestas!!!

Saludos
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2026, 08:35:11 pm »

Juhtamente... Ya la lógica ha sido vencida, pero hay que ver el alcance de la irracionalidad :-D 21" lo tengo totalmente descartado. Las opciones realistas que barajo ahora son:

1) Dejarme de gaitas y quedarme las 19" que vienen. Me pasaré por el concesionario a mirarlas y ver cuánto me desagradan.

2) Pedir a Tesla que según lleguen me pongan las 20" y vender nuevas las 19". A priori me parece la opción menos recomendable porque ya que me pongo a cambiar llantas, podría ir a por unas más diferentes y hasta más baratas que las 20" de Tesla.

3) Cambiar las llantas, pero poner unas que no sean originales. Las que pone @txan79 de Greendrive están guapísimas, y seguro que hay muchas alternativas... Si hago esto, pongo unas que sean más chulas pero sigan siendo de 19" para tener algo de mejora estética sin perder comodidad, o pongo 20" que son bastante más guapas pero estoy sacrificando comodidad por estética como el idiota que soy??

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2026, 09:11:32 pm »
Juhtamente... Ya la lógica ha sido vencida, pero hay que ver el alcance de la irracionalidad :-D 21" lo tengo totalmente descartado. Las opciones realistas que barajo ahora son:

1) Dejarme de gaitas y quedarme las 19" que vienen. Me pasaré por el concesionario a mirarlas y ver cuánto me desagradan.

2) Pedir a Tesla que según lleguen me pongan las 20" y vender nuevas las 19". A priori me parece la opción menos recomendable porque ya que me pongo a cambiar llantas, podría ir a por unas más diferentes y hasta más baratas que las 20" de Tesla.

3) Cambiar las llantas, pero poner unas que no sean originales. Las que pone @txan79 de Greendrive están guapísimas, y seguro que hay muchas alternativas... Si hago esto, pongo unas que sean más chulas pero sigan siendo de 19" para tener algo de mejora estética sin perder comodidad, o pongo 20" que son bastante más guapas pero estoy sacrificando comodidad por estética como el idiota que soy??
Las que más te gusten, es que "lunecesitas".

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk