El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Consejos antes de pillar Juniper
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2026, 10:28:28 pm »
@marksaus , te estás desinflando.
Empezaste el hilo dándotelas de macho ibérico que actúa por impulsos y pocos mensajes más tarde pareces un frío y calculador alemán valorando llantas de 19"

Quién te ha leído y quién te lee.
21 pulgadas debería ser tu mínimo.

Si te atreves, claro :D
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2026, 10:30:45 pm »
En serio, keops, para ya ! Jajajaja

Me meoooo jajaja

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2026, 10:34:22 pm »
Pobre @marksaus
Entró en el hilo como un cowboy entrando en el saloon de un pueblo del Far West: a patadas y disparando al aire.

Lo gracioso es que acabará con 19", preguntándose cuándo de repente se hizo tan viejo y maldiciendo al cabrón de KEOPS cada vez que vea sus canijas ruedas en el parking de casa cada mañana.

Va a llegar a la oficina de mala leche todos los días, verás.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2026, 08:02:46 am »
Juhtamente... Ya la lógica ha sido vencida, pero hay que ver el alcance de la irracionalidad :-D 21" lo tengo totalmente descartado. Las opciones realistas que barajo ahora son:

1) Dejarme de gaitas y quedarme las 19" que vienen. Me pasaré por el concesionario a mirarlas y ver cuánto me desagradan.

2) Pedir a Tesla que según lleguen me pongan las 20" y vender nuevas las 19". A priori me parece la opción menos recomendable porque ya que me pongo a cambiar llantas, podría ir a por unas más diferentes y hasta más baratas que las 20" de Tesla.

3) Cambiar las llantas, pero poner unas que no sean originales. Las que pone @txan79 de Greendrive están guapísimas, y seguro que hay muchas alternativas... Si hago esto, pongo unas que sean más chulas pero sigan siendo de 19" para tener algo de mejora estética sin perder comodidad, o pongo 20" que son bastante más guapas pero estoy sacrificando comodidad por estética como el idiota que soy??
Son tapacubos no llantas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2026, 12:56:01 pm »
@marksaus , te estás desinflando.
Empezaste el hilo dándotelas de macho ibérico que actúa por impulsos y pocos mensajes más tarde pareces un frío y calculador alemán valorando llantas de 19"

Quién te ha leído y quién te lee.
21 pulgadas debería ser tu mínimo.

Si te atreves, claro :D
Yo le recomendaría llantas de 25" y en vez de neumáticos puede usar cinta aislante.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2026, 11:25:41 pm »
Pues resulta que voy a tener tiempo de valorar tema llantas porque estos capullos me han cambiado fecha de entrega de abril a 18 mayo-17 junio... Cómo me alegro de haber cambiado las cuatro ruedas al final!

Con la tasación al final me han bajado un poco también y resulta que es IVA incluido, así que voy a tratar de venderlo yo primero por algo más, que lo tengo como nuevo!