Llevaba ya con los crujidos del volante años, habré ido 4 veces al SC y 2 al Mobile service, esta ultima vez desde que me "arreglaron" los crujidos (entre comillas porque se sigue escuchando a veces en ciertos angulos especificos) noto como que el volante vibra ligeramente cuando estoy conduciendo; y a veces, no siempre, en ocasiones, cuando conduzco a velocidades mas altas (110-120 km/h) lo noto mucho, pero como me pasa de manera irregular no se si igual es la carretera en si.
Pero la vibracion al volante está, es como el tipico ruido electrico que escuchas por algun lado y que si no prestas atencion a veces te olvidas de el, pero siempre esta ahi. Pues con la vibracion me pasa eso, si presto atencion lo noto todo el rato, pero sino generalmente no me afecta.
La cuestion es que abri servicio comentando que me pasó eso despues de que me tocaran el volante y me enviaron un presupuesto de 140€, me he quejado pero me dicen que son cosas diferentes y que no estan relacionado y ya me han ignorado cuando les he respondido que ha sido justo despues de que me tocasen el volante.
Mi duda es si a vosotros os vibra el volante, aunque sea poco, o no os vibra absolutamente nada?
Estoy un poco hasta los huevos del SC la verdad.
Gracias por adelantado!