El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Apertura limitada Model Y Juniper
« en: 01 de Marzo de 2026, 06:33:02 pm »
Hola a todos, he limitado la apertura en altura del maletero ya que toca si la puerta del garaje esta abierta. En teoría solo lo hace en casa por localización.Ho estaba fuera de casa yo todo confiado he abierto y pensando que se abriría del todo me he pègado y cabezazo con la esquina del maletero que he flipado en colores. Alguien sabe porque?? he mirado ajustes y parece que esta todo bien. Le pasa a alguien mas????

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Re: Apertura limitada Model Y Juniper
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2026, 06:59:04 pm »
Bienvenido al gran misterio de la apertura de maletero :D

A mi me pasaba lo mismo pero descubrí que:

- Tienes que poner una altura por defecto: por ejemplo, cuando estés lejos (más de 5 kms de casa) le das a guardar la altura y en la pantalla pones "altura por defecto".
- Ten presente que la altura que guardes en casa se aplica a un radio graaaaaande. No son 100 m. no... Son bastante más. Por lo menos 1-2 kms. Así que lo que guardes para una ubicación aplica a varios kms
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2026, 07:19:40 pm »
Bienvenido al gran misterio de la apertura de maletero :D

A mi me pasaba lo mismo pero descubrí que:

- Tienes que poner una altura por defecto: por ejemplo, cuando estés lejos (más de 5 kms de casa) le das a guardar la altura y en la pantalla pones "altura por defecto".
- Ten presente que la altura que guardes en casa se aplica a un radio graaaaaande. No son 100 m. no... Son bastante más. Por lo menos 1-2 kms. Así que lo que guardes para una ubicación aplica a varios kms

:o
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2026, 08:27:06 pm »

Lógicamente, son coches pensados para personas con ranchos texanos o grandes haciendas, que tardas unos kms en salir de "casa" :D

ampos

*
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2026, 10:18:16 pm »
Lógicamente, son coches pensados para personas con ranchos texanos o grandes haciendas, que tardas unos kms en salir de "casa" :D

No es verdad, un ranchero de verdad le prende fuego a un eléctrico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk