Creo que se refiere a que el MG, cuando cambias tú de carril, vuelve a detectar las líneas y conecta de nuevo el mantenimiento de carril, que es lo que hacía ya de serie mi coche anterior hace 10 años y hacen prácticamente todos.
Auropilot básico no, se desconecta y lo tienes que volver a conectar, que es ridículo hoy día y en un coche de ese importe.
La solución es el Commander, que es mano de santo. Aunque los soniditos de activación y desactivación con cada cambio de carril no te los quita nadie.
Entendido. Es que me extra/o lo del MG a ver, yo estuve viendo el MG mas peque el 4 para comprarlo como segundo coche de casa, y no creo recordar que llevase ese piloto automatico. Igual no lo vi yo.
Lo demas bueno, pues entiendo que es politica de precios de cada fabricante que, al igual que otros, Tesla te vende por paquetes las mejoras.
Y, respecto al Commander, ya es raro que Tesla deje que las personas y empresas, interactuen de esa manera con su hardware y software sin invalidar la garantia. Desde luego y sin estar muy metido en este mundillo de los coches, es la primera vez que veo que una empresa de coches no impida que trasteen en sus sistemas de seguridad y conduccion de esa manera como se hace con el Commander ese.
El dia que pase algo grave y le echen la culpa al uso de ese sistema, vereis la que se va a armar.
Aparcar solo, lo hace mi Mini Cooper SE.
El coche (Tesla) no aparca solo, no adelanta solo y otras cosillas más, porque a Tesla no le sale del alma y prefiere que la gente pague 3600€ por eso (alguien ha pagado por eso?)
Al menos desde que compré el Tesla hace casi 3 años mi coche ha ido añadiendo muchas funciones con las que no contaba sin pagar por caja.
Que precio de compra nuevo tiene ese Mini Cooper SE? Son reales esos 33.560,35 € que ponen en la web con, 398 km de WLTP?
No se, porque igual el Mini Cooper como dices, te aparca solo y te adelanta con su autopiloto etc etc mientras el Tesla M3, tienes que pagar 3600 eur mas para que te haga eso, pero, oye, pagar casi 34000 euros por un coche de ese tama/o y autonomia... te copio tu pregunta:
alguien ha pagado por eso?