El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla Mobile Connector
« en: 05 de Marzo de 2026, 07:46:29 pm »
Hola. Me gustaría comprar un Tesla Mobile Connector de última generación.  No sé si alguien tiene para vender y le interesa. Gracias.

ampos

*
Re: Tesla Mobile Connector
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2026, 09:10:13 pm »
Te he mandado un privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2026, 12:06:10 am »
Te he mandado un privado

Otro por aquí! No sé si el de Tesla es buena opción o hay mejores!

« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2026, 01:51:21 pm »
Mejores hay, por supuesto, pero es una buena opción si quieres tenerlo todo integrado en una sola app. A mi me va de maravilla. Muy contento.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2026, 09:22:59 pm »
Tengo una duda. Un amigo con el highland del 2024 me enseñó su aplicación y es distinta a la mia de octubre de 2025, con palancas y demas.

Un ejemplo es que a el le sale el tema de cargas, kw en continua, en superchwrge, Yo no tengo opcion ni de ver el historial de los que hago en Super cargador. Solo la ultima carga.

Puede ser porque el tiene el wall y el de viaje oficiales de tesla?

O es la version?

« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2026, 09:25:19 pm »
Tengo una duda. Un amigo con el highland del 2024 me enseñó su aplicación y es distinta a la mia de octubre de 2025, con palancas y demas.

Un ejemplo es que a el le sale el tema de cargas, kw en continua, en superchwrge, Yo no tengo opcion ni de ver el historial de los que hago en Super cargador. Solo la ultima carga.

O es la version?

Otra es que el paga el premium y yo no. Pero yo lo tuve el primer mes Y practicamente quitando el centinela y que no tengo directamente conexion a internet en el coche. Sigo teniendo la misma app

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2026, 12:23:20 am »

O es la version?

Es pq no compartes datos con Tesla. No aceptaste en el coche todas las opciones.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2026, 01:12:56 pm »
Hola, compro mobile connector y/o wall connector