Hola, ayer recogí mi nuevo Model Y Standard y tengo dudas sobre vibraciones.
Antes de este Model Y tenía un Model 3 Highland y noto diferencias en la conducción y en las vibraciones de uno a otro. Pero claro, hay bastantes diferencias como la altura, el tamaño del coche, el peso, la suspensión del modelo standard, etc.
Está claro que diferencias voy a notar y creo que muchas son normales. En comparación noto:
- El model Y "rebota" más.
- Tiene como cierto cabeceo arriba y abajo cuando voy por carretera. Da un poco la sensación como de ir en un barco.
- Diría que noto mucho más en el volante las irregularidades del asfalto. Se trasmite más la sensación.
Pero lo que más noto es cuando el coche va a unos 110/120 km/h. Noto como una vibración recurrente en el volante, pero sobre todo en el asiento, como si una rueda vibrase o desequilibrase el coche cada vez que pasa por un mismo punto.
He leído problemas con equilibrados de ruedas y demás en Model 3. Supongo que también se pueden aplicar al model Y.
Pero ya no sé si es que estoy paranoico, o si es que involuntariamente estoy comparando mi experiencia con la del Model 3 y veo problemas donde no los hay.
¿Alguien ha tenido problemas así en un Model Y Standard o tiene alguna experiencia similar?
Gracias de antemano. Un saludo.