El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Autogiro en 2026.2.9
« en: 09 de Marzo de 2026, 08:52:49 pm »
Hola:
Hace unos 5 días me dio por probar el autogiro de nuevo por las carreteras de mi pueblo. Hablo de unas carreteras bien asfaltadas pero con muchas curvas hasta de 180 grados y con línea en medio.
Hace meses/años, probaba de vez en cuando pero era llegar una curva cerrada y al autopilot (o autogiro como gustan llamarlo ahora) se le iba la pinza y tenías que hacerte bruscamente del volante o te salías de la carretera.
Ahora, va infinitamente mejor que antes aunque no paso de una velocidad de 50 - 55 kph por si acaso, pero en las curvas cerradas, simplemente disminuye mucho la velocidad, pero las toma bien, algo que antes no hacía ni de coña.
Parece que mientras aprueban el FSD, nos van dando caramelitos para calmar el hambre del atracón que vamos a tener el día que lo aprueben en España.

Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida

ampos

*
Re: Autogiro en 2026.2.9
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2026, 09:08:45 pm »
Habría que comprobar más cosas. Tu coche es un Ryzen y el anterior un Intel y tienes fsd comprado, que no se si influirá.

La próxima vez que vaya a Granada haré pruebas por la carretera de Alfacar, que se las trae.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2026, 09:13:46 pm »
Yo uso autopilot a diario de camino al trabajo. En cuanto me entre la .9 os comento si noto diferencias.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

guachiflury

*
  • 222
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2026, 10:09:12 am »
Buenas, soy usuario habitual de autogiro en carretera normal, hasta hora con versión 2026.2.6, si que he notado ligera mejoría en cambios de velocidad, no siempre.

Y respecto a conducción el problema lo tengo en curvas rápidas 80km/h que el coche literalmente se sale sin frenar o frena después de salirse del carril. En curvas muy lentas va bien incluso se para o te da control antes de salirse.

Cuando entre nueva versión actualizares sensaciones.

Edito: Tengo M3SR-RWD- Highland El mas básico sin opciones extra
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2026, 12:03:59 pm »
a mi por carretera convencional solo por no estar acelerando cada vez que se me pone a 70 no lo uso.
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2026, 12:15:48 pm »
A mi me funciona bastante bien en carretera normal. En autopista medio bien salvo la velocidad que no cambia ni de coña. El control adaptativo no es nada eficaz. No se en la conducción autónoma si será capaz de adaptarse.
En líneas generales diría que va mejor.