Hola, resulta que me puedo beneficiar de las ayudas de la movilidad reducida y he dado el paso a comprar el Model 3, lo he reservado con el 0.99%, la cosa es que ayer solicite el Modelo Reconocimiento del derecho al tipo reducido de IVA del 4% en las operaciones relativas a vehículos destinados al transporte de personas con discapacidad en sillas de ruedas o con movilidad reducida.
Yo ya he solicitado la finanziacion con la Caixa, todavia me tienen que decir si me aprueban o me deniegan, el caso es que yo lo he solicitado con el precio total del 21%, sin el descuento del 4% porque todavia no tengo respuesta de HACIENDA, mi duda es, si yo firmo esta financiacion luego cuando me llegue la aprobacion de HACIENDA seran capaces de modificarme la financiacion, o se lavaran las manos? Por que segun hable con la comercial me dijo que no habia problemas, que lo firmara asi y cuando llegara la confirmacion ya se modificaria.
Alguien con una experiencia similar en este caso, seria de buena ayuda la verdad. gracias!