El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model Y AWD me deja tirado al mes
« en: 13 de Marzo de 2026, 04:52:40 pm »
Buenas a todos, quiero compartir con vosotros mi reciente experiencia. No fue nada grave pero el pasado domingo apareció alarma de capo abierto aunque realmente estaba cerrado, de hecho ni lo había usado ese día. Estaba de vacaciones en la sierra de Cazorla (a 400km de casa) para volver al día siguiente. Problema, que el coche limito la velocidad a 24km/h. Abrí incidencia y me atendieron rapidísimo diagnosticando que había que cambiar la cerradura del capo y que llamase a Asistencia en Carretera. Como tenía que volver a la mañana siguiente espere y a las 8 de la mañana del lunes llame. Me tomaron todos los datos y me dijeron que llegaría la grua en 1 a 3 horas y que nos llevarían para Sevilla. La grua no llego, llamé reiteradamente hasta que llego a las 17h. Y lo peor fue que sobre las 15h nos enteramos por la empresa de la grua que solo se llevaban el coche. Ahí empezó lo peor del día, ver como salíamos de la sierra porque Asistencia en Carretera de Tesla lo que te da son 80€ para Uber o Taxi. Es decir, teníamos que ser nosotros quienes buscar como volver aunque nos ayudaron a encontrar un coche de alquiler y un taxi. Finalmente conseguimos volver y llegar a casa a las 12 de la noche. El coche lo llevaron a Sevilla a la mañana siguiente y en un rato estuvo reparado. Conclusiones:
- El servicio técnico de Tesla estuvo genial, desde el domingo que abrí incidencia hasta que lo recogí reparado. Me llamaron varias veces.
- La Asistencia en Carretera, muy bien para llevarse el coche y gestionar su traslado al Service Center. No tan bien sobre la información que me dieron las primeras horas desde mi llamada. Además creo que están en Holanda y no perciben muy bien que significa estar a 300km de una capital.
- Mi error, tenía que haber llamado el domingo y que empezaran a gestionar la grua.
- Y sobre todo, saber que la Asistencia en Carretera de Tesla no es como la de un Seguro que se encargan de todo. Ellos se llevan el coche y te pagan 80€ al día para que te traslades.

Y por ultimo, a pesar de esta experiencia, los 7000km que llevo con el coche haciendo viajes contentísimo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Model Y AWD me deja tirado al mes
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2026, 12:56:22 pm »
Me paso justo eso mismo de la cerradura en mi M3 a las 3 de la mañana, que saltó la alarma y despertó a media calle....

Igual no podía pasar de 25 por hora, pero logre hackearlo para poder circular.

Se trata de que cuando vas en marcha al tope de la velocidad, a 25, le des como si fueses a poner la marcha hacia delante (la D para entendernos) y ya pasas de 25 aunque con un molesto pitido que eso no hay quien lo calle.

Abrí un servicio y vino un Ranger, muy majo el chico que lo arregló, cambiando la pieza por una con una referencia mas moderna, que se supone que no falla.

De 10

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Re: Model Y AWD me deja tirado al mes
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2026, 03:02:55 pm »
Me paso justo eso mismo de la cerradura en mi M3 a las 3 de la mañana, que saltó la alarma y despertó a media calle....

Igual no podía pasar de 25 por hora, pero logre hackearlo para poder circular.

Se trata de que cuando vas en marcha al tope de la velocidad, a 25, le des como si fueses a poner la marcha hacia delante (la D para entendernos) y ya pasas de 25 aunque con un molesto pitido que eso no hay quien lo calle.

Abrí un servicio y vino un Ranger, muy majo el chico que lo arregló, cambiando la pieza por una con una referencia mas moderna, que se supone que no falla.

De 10

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Que bueno, y como averiguaste eso? Por mas que pedi a Soporte que me quitaran el limite me decian que era imposible. Me hubiera venido genial porque estaba a 5 h de mi casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk