El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

HIGHLAND SR RWD 2026 LUCES AMBIENTALES
« en: 16 de Marzo de 2026, 02:39:07 pm »
Hola a todos!

Recientemente me compre un Tesla Highland SR RWD, y como savéis le han quitado algunas cosas, y en concreto las luces ambiente. Pero miro donde teoricamente deberían ir y creo que el plástico que lleva, es el mísmo soporte que llevan los otros, por lo que entiendo, que no le han pasado las luces led y seguro que tampoco llevará el mecanismo necesario para que la pantalla lo active. Mi pregunta, es si alguien sabe, si se podría pasar una tira led y a través del Commander 2 Gen, hacer que funcionase?

Si alguien sabe de ello, se lo agradeceré

Saludos!
Re: HIGHLAND SR RWD 2026 LUCES AMBIENTALES
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2026, 03:22:55 pm »
Hola a todos!

Recientemente me compre un Tesla Highland SR RWD, y como savéis le han quitado algunas cosas, y en concreto las luces ambiente. Pero miro donde teoricamente deberían ir y creo que el plástico que lleva, es el mísmo soporte que llevan los otros, por lo que entiendo, que no le han pasado las luces led y seguro que tampoco llevará el mecanismo necesario para que la pantalla lo active. Mi pregunta, es si alguien sabe, si se podría pasar una tira led y a través del Commander 2 Gen, hacer que funcionase?

Si alguien sabe de ello, se lo agradeceré

Saludos!

A través del commander tienes tiras led que van en el embellecedor que va encima de las rejillas del aire acondicionado. Todavía no han sacado los de enhauto nada para ponerlas en el mismo sitio que van las de los modelos "premium" pero no creo que tarden en sacarlas. Las sexy strips creo que se llaman.
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2026, 12:58:58 pm »
Buenos días, y muchas gracias por tu aportación. Si he visto las luces que dice, pero no me acaba de convencer el sitio por donde las pasan, me gusta más el sitio original, pero claro, como es lógico tardaran un tiempo seguramente en ofrecer algo ya preparado. Mi pregunta era más si creéis que un técnico en leds podría realizar un trabajo que mereciera la pena?

Saludos!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2026, 01:12:10 pm »
Buenos días, y muchas gracias por tu aportación. Si he visto las luces que dice, pero no me acaba de convencer el sitio por donde las pasan, me gusta más el sitio original, pero claro, como es lógico tardaran un tiempo seguramente en ofrecer algo ya preparado. Mi pregunta era más si creéis que un técnico en leds podría realizar un trabajo que mereciera la pena?

Saludos!

Si quieres unos led que puedas controlar con el móvil, si, un técnico te lo puede hacer. Si lo que quieres es que estén conectados y funcionen como en el premium, no creo que el técnico se preste a eso, ya que no es su función
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253