El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Servicio ?
« en: 19 de Marzo de 2026, 05:07:25 pm »
Me sale en la app este servicio si coste para que lo haga.
alguien sabe qué es? Debo hacerlo ya o puedo esperar?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Servicio ?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2026, 06:13:43 pm »
Gracias

Abrir servicio, ya le pasado a otro compañero del foro.
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2026, 08:39:41 pm »
Abrir servicio, ya le pasado a otro compañero del foro.
A mí.

Aprovechando que lo llevé a rotar neumáticos, hicieron eso también, ya que me salía a coste 0

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2026, 08:40:30 pm »
Pero de qué se trata y por qué sale?

« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2026, 08:48:44 pm »
Pero de qué se trata y por qué sale?

El procedimiento sale en la lista de mantenimientos que hay que hacerle al coche, como rotar los neumáticos o cambiar filtros, pero sin ninguna periodicidad: "según convenga".

¿Por qué sale el aviso y por qué lo hacen gratis?
Pues tiene la pinta de que será algún problema que han detectado...

Por cierto, a mí ya no me sale gratis, me pone 32€.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2026, 04:32:14 pm »
Gracias

Me salió el otro día, pero luego en el coche la alerta no sale. Si es cierto que llevando el autopilot saltaron los limpias un par de veces... Pero si el coche no lo pide...
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2026, 12:45:21 am »
Me acaba de saltar a mi. Y como estoy pre jubilao y me aburro pues ya tengo cita en Málaga para el día 7... Se sabe el tiempo que tardan en esto ? Igual me da tiempo para un bañito jiji

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2026, 07:39:16 am »
Me acaba de saltar a mi. Y como estoy pre jubilao y me aburro pues ya tengo cita en Málaga para el día 7... Se sabe el tiempo que tardan en esto ? Igual me da tiempo para un bañito jiji

Yo lo llevé para rotar neumáticos más esto de la cámara. Y en una hora ya estaba.

« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2026, 11:37:04 am »
Yo lo llevé para rotar neumáticos más esto de la cámara. Y en una hora ya estaba.

Pues me estoy planteando hacer lo mismo y si bajo a Málaga, que sea además por pasar el día en la playa... Se puede cambiar / anular la cita prevista para esto y pedirlo todo en conjunto?

Que te cobraron por el asunto este de la alineación de neumáticos? Yo todavía ando en los 5500 y no me hace falta por ahora hacerlo...

Gracias

« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2026, 12:02:20 pm »
Pues me estoy planteando hacer lo mismo y si bajo a Málaga, que sea además por pasar el día en la playa... Se puede cambiar / anular la cita prevista para esto y pedirlo todo en conjunto?

Que te cobraron por el asunto este de la alineación de neumáticos? Yo todavía ando en los 5500 y no me hace falta por ahora hacerlo...

Gracias

No era alineación, era el rotado. La primera vez lo llevé al Norauto, pero para esta segunda vez, como me salía lo de la cámara, lo llevé al SC. Que además, quería que vieran la válvula de uno de ellos, por un percance que tube. 39,93€ por el rotado. El resto gratis.
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2026, 06:42:08 pm »
A mi de casualidad trasteando en la aplicación lo he visto. Mi pregunta es hasta que punto es importante, porque igual es que están buscando dinerito extra. Es decir, ya se que esta primera limpieza es gratuita, pero si cada 3 meses hay que hacerle una, joder, que el coche tiene 3 meses y 12.000 kms.

Según la IA se pude hacer en casa, no se si Tesla habrá sacado tutorial como lo tiene para el rotado de ruedas, filtros, etc.
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2026, 07:28:08 pm »
Gracias por la info @hlastrasp

@chiquitsla A través del chat de la app y una vez pedida la cita, le he consultado  precisamente a Tesla eso, y su respuesta ha sido la siguiente:

"Estimado cliente. Nos complace informarle que se trata de un boletín de recomendación. Si lo prefiere, puede posponer ésta acción para su próximo servicio".

Así que al parecer y para ellos, no es nada importante.

En cualquier caso mi esposa dice que deje la cita programada, "que aprovechamos para bajar y pasar el día en la playa comiendo pescaíto" (me dijo textualmente).

Así que, como dice el refrán: Donde manda patrón, no manda marinero jaja

« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2026, 07:46:06 pm »
Gracias por la info @hlastrasp

@chiquitsla A través del chat de la app y una vez pedida la cita, le he consultado  precisamente a Tesla eso, y su respuesta ha sido la siguiente:

"Estimado cliente. Nos complace informarle que se trata de un boletín de recomendación. Si lo prefiere, puede posponer ésta acción para su próximo servicio".

Así que al parecer y para ellos, no es nada importante.

En cualquier caso mi esposa dice que deje la cita programada, "que aprovechamos para bajar y pasar el día en la playa comiendo pescaíto" (me dijo textualmente).

Así que, como dice el refrán: Donde manda patrón, no manda marinero jaja

Pues esa es mi idea, gestionar la cita para un dia que tenga que ir a Málaga a algo y aprovecharla entonces, gracias por la info. Por lo que me ha dicho la IA no deben ser más de 15 minutos.

klaix

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2026, 10:12:14 pm »
A, mi también me ha salido hoy la limpieza de marras, sin ninguna alerta previa...

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

jmtes

*
  • **
  • 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2026, 11:09:03 am »
Yo lo llevé el pasado día 2 al service de Barcelona. Aproveché para pedir que rellenaran el líquido refrigerante que estaba por el mínimo (como parece que es lo habitual). Progrmaron 1,5 horas y tardaron 2. No había estado en el service center de Barcelona y me parecio bastante cutre, con poco espacio y una sala de espera con dos trites máquinas de vending, vamos en línea con la experiencia de la entrega que fue de lo más cutre que podía imaginar.
Por cierto que no encuentro la forma de ver el parte de intervención ni vía web ni en App ¿Alguien me puede indicar donde debería estar?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josmanuel984304