El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Configurar turismo no Tesla en app Tesla
« en: 19 de Marzo de 2026, 07:23:55 pm »
Hola, hace muy poco he adquirido un Lesapmotor T03 y quería refistrarlo en la app de Tesla pero no aparece y sólo encuentro la posibiliodad de indicar "Other" y en modelo "Other". Hasta ahñi ya no me pide nada más. Mi pregunta es cómo lo vinculo o de que manera lo hago para poder usar los supercharger?
Re: Configurar turismo no Tesla en app Tesla
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2026, 07:47:34 pm »
Pues lo tienes que hacer tal cual lo has descrito, seleccionando otros y en modelo, otros. A partir de ahí este coche no es como el Tesla de Plug & Charge, es decir, tendras que llegar al supercharger, enchufarlo y desde la app activar el cargador por su número.

Importante, los precios que vas a pagar aquí no son los que pagas con el Tesla, salvo que te suscribas y pagues los 11 euros al mes de la suscripción. Te lo digo porque eches cuentas si te sale más rentable cualquier otro cargador, que me da que sí.
Re: Configurar turismo no Tesla en app Tesla
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2026, 07:59:31 pm »
Pues no sabía que los precios serían tan elevados. Lo tendré en cuenta pese a que el uso será muy, muy puntual, los tengo muy cerca de casa y lo hacía más por comodidad que otra cosa.