Claro. Y si la limpias con una balleta que no sea de Tesla, lo mismo.
De verdad, no asustemos a la gente con estas cosas...
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Yo no asusto ni dejo de asustar, @inigoml.
Simplemente me ciño al HECHO de lo que el fabricante del coche pone en su manual en lo referente a este asunto.
Que luego sea o no real, cuestionable o no, verificable o no, denunciable o no, o que se agarren a un clavo ardiendo los de Tesla para, no arreglar una pantalla, o algo más gordo que pueda ocurrir por ese uso y que el usuario, se vaya hasta el tribunal europeo con denuncias para defenderse, entra en el rango del "ya se verá".
Lo único incuestionable y, repito, es un hecho, es que Tesla como fábrica ADVIERTE de forma explícita y DIRECTA, que no se use protectores de pantalla o podría romper la garantía. Y da una serie de ejemplos de lo que puede pasar por su uso.
Y a partir de aquí, como ya somos mayorcitos, que cada cual elija lo que quiera ver, si una película de miedo (siguiendo tu ejemplo del miedo) y no usar ese protector, o de vaqueros y usarlo "porque yo lo valgo yiihaaa"
Yo solo comenté este hecho porque es bien sabido que, muchos de nosotros (donde por excepción y en esta ocasión, no me incluyo) no leemos el manual y quise advertir por ello que eso está reflejado en el mismo.
Y a partir de ahí, que cada cual haga de su capa un sayo.
Edit: Por cierto, y respecto a esto: "Para que un accesorio invalide una garantía hay que demostrar que el defecto se produce por dicha instalación."
No es Tesla quien, en caso de conflicto, tenga que demostrar nada, si no que es el usuario es el que tiene que desmostrar que un posible percance ocurrido a causa de su uso, podría haberse evitado en caso de tenerlo instalado. Es al revés de lo que, con tu comentario, parece dar por sentado.
Y si un día ocurre algo de este estilo, espero tengas tiempo, dinero y mejor o mejores abogados que Tesla, para dejar demostrado en un juzgado, lo que el fabricante afirma de inicio en el manual de su producto que no debe de hacerse con el mismo.
No, no es cuestión de miedo, es cuestión de sentido común y de evaluar si realmente merece la pena o no hacer ir contra corriente y hacer esto en una tablet habida cuenta del uso que se le da de ella dentro de un coche.