El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: Pantalla acabado standard
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2026, 03:08:10 pm »
Yo soy de los que he metido protector de pantalla en el mío y lo que no entiendo son las complicaciones en tenerlo:
- para quedar sin garantía habría que notarse, no se nota y Tesla tendría que probar en qué condiciones puede eso hacer perder la garantía más que una teoría;
- en mi caso con niños pequeños, ya por algunas veces le dan a la pantalla con objectos y uñas, incluso yo (tonto), he dado con la punta de metal de un paraguas a la pantalla (con el protector) porque entré super rápido en el coche;
- mi protector es de cristal y tiene un efecto matte, mejora bastante los reflejos!
- nunca, pero nunca he tenido toques fantasma u otras tonterías;
- un Uber model 3 tenía una punta de la pantalla algo rota porque le ha dado con un objecto, me estaba contando que si supiera, tendría puesto uno;
- en mi móvil ya he tenido accidentes y se rompió el protector y la pantalla impecable. Eso de que se rompen el protector y pantalla sería de un accidente muy gordo.

De mi punto de vista, mi próximo Tesla u otro coche tendrá un protector.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
Re: Pantalla acabado standard
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2026, 03:39:55 pm »
Protector en pantallas de delante y detras, con renacuajos de 3 años que saltan por todo el coche, es recomendable por si las moscas.
Prefiero prevenir que reparar...

El fabricante (telsa) debe demostrar que un producto de terceros ha causado un daño mientras tu coche este en garantia.

Se podria dar el caso de un daño en la instalacion? pulsaciones fantasma que deterioren o causen que el vehiculo tenga que ir al SC, y eso servicio demostrado que es el protector entonces obviamente el coste de reparacion es del propietario del vehiculo. Pero vamos que no pagaras una pantalla nueva por poner un portector.