Hola a tod@s!!
Momento para ir con el seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 2 de abril de 2026...
Ayer comenzaron a llegar las primeras asignaciones de VINs en Alemania y España hasta donde yo tengo conocimiento. Además, ya hemos podido confirmar a uno de los barcos sospechosos como un transportador de Teslas.
LIBERTY PROMISE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará allá por el 25 de abril. Este barco podría estar transportando coches con VINs 813, 814, 815 y 818.
SOSPECHOSOS
HELIOS RAY, navegando por el Mar del Sur de China rumbo hacia Singapur. Al no tener su programación, tenemos que esperar a que haga la parada en Singapur para averiguar cuál será su próximo destino y poder confirmarlo como un barco Tesla. Tengo la impresión de que este barco podría estar transportando coches con VINs 823 y 824 que se asignaron ayer en España.
LAKE QARAOUN, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Southampton, adonde llegará el día 7 de mayo. De momento lo vamos a tratar como un barco sospechoso con carga parcial de Teslas ya que podría estar transportando coches con destino UK, pero hay que esperar que se produzcan asignaciones de coches para confirmarlo.
GLOVIS SOLAR, tras haber estado cargando coches durante unas 11 horas en el puerto de Nangang, partió hace unas horas con destino a Singapur por lo que, se convierte en un barco sospechoso con carga parcial de Teslas.
TALIA, se trata de un barco del que os hablé en mi última actualización, pero lo vamos a descartar, ya que puso rumbo a Corea del Sur.
Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web
https://tesla.propl.eu/info/about 
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk