A mi me acaban de mandar el emandato pero en la app de tesla no aparece nada, no numero de bastidor, ni ningun mensaje de actualizacion y nada tespecto al pago. Esto es normal [mention]Temboa [/mention] ? Debria firmarlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @qherra , si, fírmalo antes de que pasen 48 horas y te olvidas, es un simple trámite que no te compromete a nada, ya que la gestoría no procederá con la matriculación ni la generación de la documentación hasta que el coche no esté pagado, y para eso aún queda tiempo

Por cierto, y esto va para tod@s los que estáis a la espera de un M3, si en algún momento os contactan, intentar sonsacarles el nombre del barco, a ver si os lo cascan

. Hay algunos TA que se atreverán a daros este dato y otros que os dirán que no lo saben, cosa que es mentira ya que ellos saben perfectamente en qué barco va un coche por el VIN.
PD. El VIN no aparecerá en la app de Tesla hasta que el barco pase al menos por el Cabo de Buena Esperanza así que si, es completamente normal. Y respecto al tema del pago, si aparece, ni caso y si no lo hace, sin preocupaciones.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk