El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #270 en: 06 de Abril de 2026, 06:37:51 pm »
Al final es un borrador, Tesla no hará nada hasta que lo publican oficialmente, calculo que finales de abril/mayo debería de estar.

Mientras tanto seguimos confiando de Tesla si aceptamos el coche.

dilolo

*
  • 580
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #271 en: 06 de Abril de 2026, 06:39:53 pm »
Al final es un borrador, Tesla no hará nada hasta que lo publican oficialmente, calculo que finales de abril/mayo debería de estar.

Mientras tanto seguimos confiando de Tesla si aceptamos el coche.

Yo tengo la fecha estimada del 7 al 14 de mayo, si para entonces desde tesla siguen con su actitud y no aclaran, no verán ni un euro y cancelación al canto.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #272 en: 06 de Abril de 2026, 06:42:22 pm »
Además no conozco como eran moves pero en este documento no dicen nada de que el estado les devuelva luego ese 1.000€ por tanto se trata hoy por hoy de un descuento comercial, pero para nosotros es obligatorio tenerlo para solicitar la ayuda.

Si Tesla decide no hacer ese descuento están en su derecho, pero perderán las ventas.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 06 de Abril de 2026, 06:48:35 pm »
Hasta donde recuerdo, para tener derecho a la ayuda, en la factura de compra del coche tiene que figurar el descuento de los 1000€ +IVA, es decir, 1210€.

La pregunta es... que va a suceder con la gente que compró y a la que ya le entregaron el coche en el Q1 y en cuyas facturas no aparece ese descuento?, miedo me da.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #274 en: 06 de Abril de 2026, 06:50:33 pm »
Además es raro, han quitado la posibilidad de comprar con tesla future, solo deja al contado o financiado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dilolo

*
  • 580
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #275 en: 06 de Abril de 2026, 06:51:42 pm »
Hasta donde recuerdo, para tener derecho a la ayuda, en la factura de compra del coche tiene que figurar el descuento de los 1000€ +IVA, es decir, 1210€.

La pregunta es... que va a suceder con la gente que compró y a la que ya le entregaron el coche en el Q1 y en cuyas facturas no aparece ese descuento?, miedo me da.

Se supone que cuando el MOVES lanzaron facturas rectificativas cambiando el concepto del tesla boost no? Supongo que harán lo mismo, realmente pone "de al menos 1.000" pero a saber. El problema está con los que compraron el Premium o los Model Y.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #276 en: 06 de Abril de 2026, 07:01:20 pm »
Pues a mi me acaba de salir un mensaje en el bot diciendo que borran mis datos porque ya he recogido el coche. Ojalá lo tuviera ya, que ni he recibido emandato teniendo VIN desde la semana pasada ni la factura con el IVA reducido, ni me contestan en la app.
 La verdad que me estoy mosqueando un poco, y para colmo no me deja adjuntar la captura de pantalla del bot para que veáis el mensaje.

Os ha pasado a vosotros algo parecido?

« Respuesta #277 en: 06 de Abril de 2026, 07:05:13 pm »
Se supone que cuando el MOVES lanzaron facturas rectificativas cambiando el concepto del tesla boost no? Supongo que harán lo mismo, realmente pone "de al menos 1.000" pero a saber. El problema está con los que compraron el Premium o los Model Y.
Allí sip, pero porque el estado luego les devolvió el dinero, aquí por ahora el escenario es diferente. Veremos
« Respuesta #278 en: 06 de Abril de 2026, 07:05:58 pm »
Pues a mi me acaba de salir un mensaje en el bot diciendo que borran mis datos porque ya he recogido el coche. Ojalá lo tuviera ya, que ni he recibido emandato teniendo VIN desde la semana pasada ni la factura con el IVA reducido, ni me contestan en la app.
 La verdad que me estoy mosqueando un poco, y para colmo no me deja adjuntar la captura de pantalla del bot para que veáis el mensaje.

18:35

4

<

168

Tesla Order Tracking

bot

Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)

+ Extras: Supercharging

Enabled (Supercarga habilitada), No Performance

Package

Estado del Pedido: BOOKED

Modelo: m3

VIN: LRW3E7FS6TC819

Ventana de Entrega: 16 May -23 May

Ubicación de Entrega: Madrid-

Sur

Vehículo Asignado (VIN): ✔

Inspección Pre-Entrega: ✓

Vehículo en Centro de Entrega:

X

10:20

Hoy

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, jenhorabuena! Hemos eliminado tus datos del sistema.

16:47

Este es el mensaje que he recibido.

Que os parece?

dilolo

*
  • 580
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #279 en: 06 de Abril de 2026, 07:18:00 pm »
Allí sip, pero porque el estado luego les devolvió el dinero, aquí por ahora el escenario es diferente. Veremos

Que yo sepa el estado no les devolvió nada, el descuento que hacía la marca era obligatorio para el moves 3 igual que en el auto, un descuento adicional de la marca que tenían que hacer para que sus vehículos pudieran optar al moves 3. Lo que hacían era emitir facturas rectificativas cambiando el concepto de "Tesla bonus/boost" o lo que fuera, por uno que indicara "MOVES 3"...

Ahora es lo mismo.
« Respuesta #280 en: 06 de Abril de 2026, 07:22:34 pm »
Que yo sepa el estado no les devolvió nada, el descuento que hacía la marca era obligatorio para el moves 3 igual que en el auto, un descuento adicional de la marca que tenían que hacer para que sus vehículos pudieran optar al moves 3. Lo que hacían era emitir facturas rectificativas cambiando el concepto de "Tesla bonus/boost" o lo que fuera, por uno que indicara "MOVES 3"...

Ahora es lo mismo.

La cosa es que si se ha comprado el vehículo financiado y no hay ningún descuento asociado por el precio de tarifa oficial, tendrían que descontar los 1000€ + IVA para poder solicitar la ayuda, no?
« Respuesta #281 en: 06 de Abril de 2026, 07:22:34 pm »
Los que financiamos y no tenemos Tesla Boost, como va la cosa?

« Respuesta #282 en: 06 de Abril de 2026, 07:24:45 pm »
Hombre si ahora a parte de haber pillado la financiación del 0.99%, me caen 1000€ extra… mejor q mejor jajajaj

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 06 de Abril de 2026, 07:25:13 pm »

Nada, es un mensaje erroneo que le aparece  a algunas personas, no eres el primero. Reinicia el bot y apañado.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dilolo

*
  • 580
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #284 en: 06 de Abril de 2026, 07:28:50 pm »
Hombre si ahora a parte de haber pillado la financiación del 0.99%, me caen 1000€ extra… mejor q mejor jajajaj

Lo único que puedan hacer la factura rectificativa del precio base... a saber, porque no veo a Tesla devolviendo el dinero a todos los que han comprado el coche desde el 1 de enero. O cambian eso (o devuelven dinero) o dejan a la gente sin el auto+