El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #360 en: 08 de Abril de 2026, 06:31:56 pm »
VIN Asignado de un AWD Pedido 08/02 - 877xxx, pero en TOST pone que se ha asignado 06/03 hm...?
Enhorabuena!! Te cambio la ventana?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #361 en: 08 de Abril de 2026, 06:32:52 pm »
Enhorabuena!! Te cambio la ventana?

Sip, May 1 - May 8, pero lo que no me queda claro si el coche esta fabricado o no, eso como puedo saber?

ugn

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 08 de Abril de 2026, 06:37:44 pm »
Mi nueva ventana es del 2 al 8 de mayo, esto no suele... adelantarse. verdad? porque si pudiera ser un 30 de abril me apaña el puente de Mayo :) - pero con toda probabilidad me lo den después de ese puente del 1-2-3 de mayo, supongo... ¿es esto lo habitual que ocurra?
Mi código de afiliado, que nunca nadie ha utilizado hasta ahora xD
https://shorturl.at/GQYoo

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 08 de Abril de 2026, 06:45:13 pm »
Sip, May 1 - May 8, pero lo que no me queda claro si el coche esta fabricado o no, eso como puedo saber?
Tu coche aún no se ha construido, ni caso. Con la llegada del VIN en el bot, a continuación os irá llegando el E-mandato y la factura final. Ya han planificado la producción del coche pero aún no existe.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 08 de Abril de 2026, 06:46:12 pm »
Mi nueva ventana es del 2 al 8 de mayo, esto no suele... adelantarse. verdad? porque si pudiera ser un 30 de abril me apaña el puente de Mayo :) - pero con toda probabilidad me lo den después de ese puente del 1-2-3 de mayo, supongo... ¿es esto lo habitual que ocurra?
A saber @ugn , dependerá de cuando lo fabriquen. Calcula de 2 a 3 semanas para la entrega.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 08 de Abril de 2026, 06:47:27 pm »
Hola a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 8 de abril de 2026...

El día de ayer fue bastante movido en cuanto a novedades y hemos tenido algunos cambios en cuanto a confirmaciones de barcos así que, os cuento...

LIBERTY PROMISE, navegando por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará allá por el 25 de abril. Ya tenemos confirmación de que este barco transporta coches con VINs 813, 814, 815, 817 y 818.

ARGUS RAY, barco confirmado por hasta dos asesores de Tesla en España y que sustituye al HELIOS RAY, barco en el que pensaba que podían venir los coches hasta ayer. Se encuentra navegando por el Océano Índico muy próximo a Madagascar rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su primer destino será Casablanca y posteriormente se dirigirá al puerto de Barcelona. Podría estar transportando coches con VINs 819, 821, 822, 823 y 824.

GLOVIS SUMMIT, barco Tesla confirmado ayer en el foro alemán. Se encuentra navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur, adonde llegará el día 9. De momento, desconocemos el puerto de destino en Europa por lo que tendremos que esperar a que haga su parada en Singapur para saberlo. Podría estar transportando coches con VIN 827, 828, 829, 830, 832

SOSPECHOSOS

HELIOS RAY, barco sospechoso que partió desde el puerto de Nangang tras 34 horas atracado en el mismo. En estos momentos navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y su destino es el puerto de Zeebrugge el día 5 de mayo. De momento, vuelve a la condición de sospechoso y esperaremos a que haya asignaciones de VINs que puedan indicarnos que provienen desde este barco.

LAKE QARAOUN, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, adonde llegará el día 7 de mayo. Ya hemos tenido asignaciones para entregas en UK con VINs 829, 830 y 832, por lo que es probable que este sea el barco en el que van dichos coches, pero vamos a esperar unos días para poder confirmarlo ya que tenemos varios barcos sospechosos por detrás cuyos destinos no conocemos aún. También cabría la posibilidad de que los coches con VIN 827 fuesen a bordo de este barco.

GLOVIS SOLAR, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur. Ayer conseguí su programación y de acuerdo con la misma, su puerto de destino sería Koper, Eslovenia, adonde llegaría el día 21 de mayo, por lo que esto hace que lo mantengamos como un barco sospechoso que podría llevar una carga parcial con Teslas para entregas en Eslovenia, Italia y países limítrofes.

ECO STAR, nuevo barco sospechoso que partió ayer desde el puerto de Nangang tras haber estado atracado 62 horas y que puso rumbo directo al puerto belga de Zeebrugge, adonde llegará el día 14 de mayo. En estos momentos navega por el Mar del Este de China.

TIJUCA, se trata de un barco del que ya os hablé y que estuvo cargando en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 22 horas. Posteriormente se dirigió al puerto Norte, Haitong, donde permaneció un tiempo similar y finalmente ha partido rumbo al puerto Español de Málaga, donde debería de descargar coches de otras marcas. Posteriormente viajará a Southampton y finalizará su viaje en Zeebrugge. De momento, lo trataremos como un barco sospechoso hasta que se produzcan asignaciones de VIN.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Espero poder ir ubicando los coches poco a poco dentro de los barcos sospechosos, ya que esto se ha convertido en una locura en estos momentos

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web https://tesla.propl.eu/info/about

« Respuesta #366 en: 08 de Abril de 2026, 06:51:29 pm »
Tu coche aún no se ha construido, ni caso. Con la llegada del VIN en el bot, a continuación os irá llegando el E-mandato y la factura final. Ya han planificado la producción del coche pero aún no existe.

Ok, pues nada acabo de poner un mensaje en la app de Tesla donde me han pasado la factura final, indicando que o me dejan por escrito que van a realizar una factura rectificativa incluyendo el concepto del plan auto+ con descuento de 1000 real o tendré que ejecutar el derecho de desistimiento.

A ver que me dicen

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 08 de Abril de 2026, 07:06:42 pm »
@Fonemik

PD. Pregúntale al analista

« Respuesta #368 en: 08 de Abril de 2026, 07:08:38 pm »
Vin 872*** es bajo no? Algun desistimiento?
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #369 en: 08 de Abril de 2026, 07:45:35 pm »
Bueno bueno bueno, que empiezan a chispear VINs

Enhorabuena @flargo81 , dime los numeritos porfa

A los RWD PREMIUM nos van a mandar a final de trimestre. Lo que alucino es que tienen así a toda Europa. Increíble. No me puedo creer que no fabriquen para Europa. Aquí hay algo raro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #370 en: 08 de Abril de 2026, 08:15:31 pm »
Me he quedado a las puertas.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 08 de Abril de 2026, 08:21:21 pm »
A los RWD PREMIUM nos van a mandar a final de trimestre. Lo que alucino es que tienen así a toda Europa. Increíble. No me puedo creer que no fabriquen para Europa. Aquí hay algo raro

Pues a mí el trade-in se me va a ir ya a tomar por culo. Reservé el 20 de febrero y desde entonces ya he hecho 5000 kms, imagínate a final de trimestre cuantos llevaré…

« Respuesta #372 en: 08 de Abril de 2026, 08:35:14 pm »
@Fonemik

PD. Pregúntale al analista

De la fecha del 06/03 dice que es un bug...a ver como avanzar el tema de auto+ que es lo unico que me preocupa poder cobrar 5k de ayuda + irpf
« Respuesta #373 en: 08 de Abril de 2026, 08:49:14 pm »
Pues a mí el trade-in se me va a ir ya a tomar por culo. Reservé el 20 de febrero y desde entonces ya he hecho 5000 kms, imagínate a final de trimestre cuantos llevaré…

Yo estoy igual. Se me acaba el 17 de abril. Yo llevo como 2000km. Eso si una vez me asignen VIN miro de venderlo en Coche.net a ver qué me dan

« Respuesta #374 en: 08 de Abril de 2026, 08:58:01 pm »
Yo me reservo el derecho de amenazarles lo más tarde posible. Lo que es cierto es que me cuesta ver un escenario donde pago el 100% del vehículo sin esa seguridad. Como queda 1 mes no me como la cabeza. Confío en que ya esté el BOE publicado para entonces.