El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #525 en: 14 de Abril de 2026, 12:02:45 pm »

Aquí ya para gusto del consumidor jeje, puedes ir pagando ya o esperar a que te contacte la financiera, ya que es necesario el pago por ambas partes para que Tesla curse orden a su gestoría para comenzar con los trámites de matriculación y generación de la documentación.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Vale, jeje, a mí me interesaría pagar la entrada lo más tarde posible, aún no he vendido mi coche actual, tengo entendido que puedo pagar máximo 7 días antes de la entrega (según encontré una conversación antigua en este foro) por lo que de momento me agarro a esto. Hace 20min me ha llamado el Santander para confirmar agnos datos, supongo que no tardarán a enviarme el contrato para firmar...

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 14 de Abril de 2026, 12:05:40 pm »
Vale, jeje, a mí me interesaría pagar la entrada lo más tarde posible, aún no he vendido mi coche actual, tengo entendido que puedo pagar máximo 7 días antes de la entrega (según encontré una conversación antigua en este foro) por lo que de momento me agarro a esto. Hace 20min me ha llamado el Santander para confirmar agnos datos, supongo que no tardarán a enviarme el contrato para firmar...
Eso es, el plazo máximo para proceder con el pago son 7 días antes de la entrega. Por aquí debajo te dejo la info y ya nos irás contando.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #527 en: 14 de Abril de 2026, 12:13:13 pm »
Bueno, bueno, bueno, pues ya se va viendo la luz al final del tunel @Eskha93 . Este mensaje lo podríamos dar ya por bueno y, una vez más confirmamos que tenías una cita fake jeje. 5 días se adelanta la entrega, ahí es náaaa

Lo siguiente ya será la matriculación y después quedará lo mejor, ir a por el bicho!!, no obstante y si tienes que desplazarte hasta Valencia, no estaría de más que el día anterior te confirmen que el coche ya llegó al centro de entregas.

Unas ganas!!! Ya

Me sorprende este dato
Que el TA haya solicitado el Early Delivery

Si si confirmare el día anterior que este ya allí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #528 en: 14 de Abril de 2026, 12:34:51 pm »
Hola a todos!
Por fin me he podido registrar.
Os cuento. El sábado pasado (11/4) fuimos a la Tesla Metal·lúrgia de Barcelona, nos dejaron probar un model 3 y salí de allí habiendo pagado la reserva de un Model 3 Standard que tenían en entrega inmediata, completamente nuevo.
Ayer por la mañana, cuando envié la documentación a Santander, recibí el VIN y el eMandato por correo, y esta mañana ya me aparece el VIN en la app.
Según la app y los bots de Telegram me llega para el 6-13 mayo en el Puerto de Barcelona; como todos los que reciben en Barcelona.
El VIN es 823XXX
« Respuesta #529 en: 14 de Abril de 2026, 12:41:56 pm »
Información para VIN 823:

Al preguntar si mi coche va en el Argus Ray esta es la respuesta:
Sii ARGUS RAY V011 - CN YSA - ES BCN

No puedo (o no sé) como adjuntar la imagen, así que os copio la respuesta de mi TA.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 14 de Abril de 2026, 12:48:01 pm »
Una cosa no me ha quedado clara. A mi me dijo el TA que lo que me dieran por el trade in iría a la entrada de la financiación.
Pero si decís que hay que abonar la entrada de la financiación 7 días antes de la entrega del Tesla, y yo no entrego el vehículo antiguo hasta el día de la entrega del Tesla…. Que debo hacer?

« Respuesta #531 en: 14 de Abril de 2026, 12:58:55 pm »
Una cosa no me ha quedado clara. A mi me dijo el TA que lo que me dieran por el trade in iría a la entrada de la financiación.
Pero si decís que hay que abonar la entrada de la financiación 7 días antes de la entrega del Tesla, y yo no entrego el vehículo antiguo hasta el día de la entrega del Tesla…. Que debo hacer?

Pero si te das cuenta el valor del coche que te dan se lo restan al dinero de la entrada

Por ejemplo si das una entrada de 10k
Pero por el trade In te dan 2500€

En el pago final debería de salir 7500€ a pagar

Al menos a mí me salía así pero como al final lo vendí por fuera para sacar más dinero pues se actualizó y volvió a salir en la entrada 10k

Un saludo

« Respuesta #532 en: 14 de Abril de 2026, 12:59:40 pm »
Unas ganas!!! Ya

Me sorprende este dato
Que el TA haya solicitado el Early Delivery

Si si confirmare el día anterior que este ya allí

Nuevo update del TA me dice que el coche ya se está matriculando

« Respuesta #533 en: 14 de Abril de 2026, 02:06:59 pm »
Hola a todos!
Por fin me he podido registrar.
Os cuento. El sábado pasado (11/4) fuimos a la Tesla Metal·lúrgia de Barcelona, nos dejaron probar un model 3 y salí de allí habiendo pagado la reserva de un Model 3 Standard que tenían en entrega inmediata, completamente nuevo.
Ayer por la mañana, cuando envié la documentación a Santander, recibí el VIN y el eMandato por correo, y esta mañana ya me aparece el VIN en la app.
Según la app y los bots de Telegram me llega para el 6-13 mayo en el Puerto de Barcelona; como todos los que reciben en Barcelona.
El VIN es 823XXX
Felicidades!

Y vaya suertudo, mi reserva de 31 de Marzo, Model 3 Standard blanco con entrega BCN 6-13 Mayo, aún no tiene el VIN en la app... (aunque sé por el bot que es 821)
« Respuesta #534 en: 14 de Abril de 2026, 02:09:22 pm »
Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 16 April - 8 May a 9 May - 16 May
Vehículo Asignado (VIN) ha cambiado de a

Y e-mandato recibido

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk

« Respuesta #535 en: 14 de Abril de 2026, 02:09:39 pm »
Rectifico, ya me aparece en la app!
« Respuesta #536 en: 14 de Abril de 2026, 02:10:10 pm »
Como fui al “concesionario “, la chica me comentó que ella ya había asignado el VIN. Quizás por eso la rapidez?

« Respuesta #537 en: 14 de Abril de 2026, 02:12:59 pm »
Buenas! Me acaba de contactar la financiera informándome que procedían con el pago del coche y ya me están achuchando para pagar la entrada jajajaja. Ahora si no [mention]Temboa [/mention] ? Jajajajaja

« Respuesta #538 en: 14 de Abril de 2026, 04:18:02 pm »

Sino me equivoco antes en el MY AWD salía 629km WLTP y ahora… estimada habrá algún cambio?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 14 de Abril de 2026, 04:29:57 pm »
Buenas tardes a todos,

Me acaban de confirmar por el foro ingles que los coches que se asignaron ayer por la tarde con VINs 835 y 836 van abordo del barco ECO STAR, así que, ya tenemos un nuevo barco confirmado.

Es muy probable que este barco también esté transportando los coches con VINs 833 y 834 que se asignaron en Alemania durante el fin de semana

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551