El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #855 en: 20 de Abril de 2026, 07:55:55 pm »
Así es, de ahí lo de la capacidad bruto/neto, pero es que estamos hablando de mas de 6kwh... ????
Buenas tardes

Yo creo que no debemos de darle tantas vueltas a esto porque hasta que no tengas la ficha no vas a saber el modelo exacto de la batería catl. Pero la capacidad Tesla no la da nunca solo verifica los km al 100% que nos a dado en la tabla esta mañana y listo …

El proceso de compra de Tesla es único ! Yo tengo otro eléctrico de Volvo no sé ni de qué marca ni capacidad es la batería y cuando llego al concesionario me enteré porque me llamaron

La verdad que tanta información de YouTube etc a veces nos hace dar mil vueltas y yo me quedo con lo feliz que fui cuando lo probé y las ganas que tengo de que llegue por ese motivo

Ya queda menos !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #856 en: 20 de Abril de 2026, 09:00:33 pm »
Yo tengo la sensación de que me la juegan otra vez con las fechas de entrega, si bien es verdad q es la primera vez que me dan fecha con una semana de margen (y no un mes) si no me llega el vin de aqui al jueves dudo que cumplan.
La fecha es  29 de abril / 7 de mayo.
Ya veremos si cumplen o me vuelven a poner junio.

Salu2
Aquí estamos todos esperando a tu VIN. Esperemos que después se anime para el resto

« Respuesta #857 en: 20 de Abril de 2026, 10:09:51 pm »
Aquí estamos todos esperando a tu VIN. Esperemos que después se anime para el resto

Yo mas bien desesperando!

Salu2
« Respuesta #858 en: 20 de Abril de 2026, 10:32:15 pm »
Alguien por aqui que tiene HomeLink? Funciona bien? Cuando llegas y supuestamente te abre la puerta del garaje entiendo que por GPS te lo detecta, pero para salir del garaje cómo lo hace? o voy a tener que pulsar algo igualmente?
« Respuesta #859 en: 21 de Abril de 2026, 08:32:25 am »
Buenas, soy nuevo en el foro.

Aquí adjunto los datos de mi reserva:

Fecha de reserva: 31/03/2026
Modelo Y
Versión: Premium AWD
Color: Gris sigilo
Llantas 19”
Color tapicería: Negro
Fecha estimada de entrega 13-30 de junio
VIN: No

Un saludo a todos y gracias.

« Respuesta #860 en: 21 de Abril de 2026, 08:38:44 am »
Buenos días. No he conseguido recuperar el bot de Telegram . He hecho todo lo que se. Alguna idea más? Gracias.
Sabemos cómo van
  Los VIN de los MY premium RWD? Hice la reserva hace 3 semanas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 21 de Abril de 2026, 08:51:20 am »
Los RWD podemos esperar sentados. Cuando reservé, hace 2 meses, un TA me dijo que a finales de abril tendría el coche. Entrega estimada a día de hoy es entre el 6 de junio y el 6 de julio. Y viendo que hay reservas de enero todavía sin VIN, todo hace indicar que de esa fecha no va a bajar. Y mientras, cascándole kms al coche que voy a entregar…

« Respuesta #862 en: 21 de Abril de 2026, 09:00:22 am »
El 28 de octubre pasado reserve el mío. Me lo entregaron el 4 de diciembre.

Un sobrino mío, que se lo pensó un poco más, reservo el 8 de noviembre. Le entregaron el coche el 15 de marzo.

Mismo coche, modelo y color.

Ambos venían ya desde Shanghái embarcados quiero decir, que no es que el mío estuviera en stock aquí en España.

Quiero decir, que hay que hilar muy fino con esto de las reservas porque igual te lo entregan en semanas como en meses.

Creo que existe (igual @Temboa nos puede aclarar más sobre esto) una ventana de tiempo y reserva, que puede que tengas la suerte de que te entreguen el coche antes.

Dicho esto un familiar mío ha reservado uno de otra marca...y se va a los 8 meses de entrega

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 21 de Abril de 2026, 09:11:01 am »
El tema es que lo que viene de Berlín parece que se está demorando muchísimo. Creo que las reservas a partir de enero ya se asignaban a la gigafactoria de Berlín.

« Respuesta #864 en: 21 de Abril de 2026, 09:19:29 am »
Creo que las reservas a partir de enero ya se asignaban a la gigafactoria de Berlín.

En el caso de los MY, que según tengo entendido son los que se fabrican en Berlín, igual este retraso viene del cambio que están metiendosle a las baterías...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 21 de Abril de 2026, 09:31:01 am »
Buenos dias @SergioMuno y @magcobos ,

Solo pediros que estéis los mensajes donde habéis dejado vuestro código de referidos, está prohibido según las normas del foro. El único lugar donde está permitido es en la Firma de vuestro perfil, para ello tenéis que entrar al foro a través de la versión web y editar dicha firma en vuestro perfil.

@Will3RWD , al responderle a SergioMuno, en tu mensaje sale de nuevo su código de referido, en tu caso, elimina el mensaje porfa.

Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 21 de Abril de 2026, 09:33:05 am »
Buenas!! Coche recogido y todo perfecto, subiré alguna foto.

Bateria al 50% y el coche impoluto.

Me ha venido con versión de software 2026.2.300. Creo que viene ya con Grok.

El coche es UNA PASADA!!!!!

Muy buenas @Nalon26 y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estés disfrutando como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 21 de Abril de 2026, 09:34:27 am »
Nuevo en foro. Saludos todos y a @Tamboa!

Que tal @Fernan26 , me alegro de que haya podido registrarte sin problemas , así que bienvenido y ya nos vas contando novedades acerca de tu reserva.

Saludos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 21 de Abril de 2026, 09:35:25 am »
Buenas, soy nuevo en el foro.

Aquí adjunto los datos de mi reserva:

Fecha de reserva: 31/03/2026
Modelo Y
Versión: Premium AWD
Color: Gris sigilo
Llantas 19”
Color tapicería: Negro
Fecha estimada de entrega 13-30 de junio
VIN: No

Un saludo a todos y gracias.

Muy buenas @Nemo90  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #869 en: 21 de Abril de 2026, 09:42:24 am »
Solo pediros que estéis los mensajes donde habéis dejado vuestro código de referidos, está prohibido según las normas del foro. El único lugar donde está permitido es en la Firma de vuestro perfil, para ello tenéis que entrar al foro a través de la versión web y editar dicha firma en vuestro perfil.

Hola amigo, perdón si, conozco las normas del foro al respecto y eso hice en la versión web hace tiempo. Ayer, por aburrimiento, hice esto mismo en la app: editar la firma de mi perfil para este foro según adjunto en la captura:

Ahora bien, si solo se admite por web y no por app es otra cosa, creo.

De cualquier manera, edito los mensajes sin problema.

Pd: he dejado en la captura los datos de la firma para que se vea que está puesto en la edición de mi firma para este foro. Una vez visto, la borraré.

PS2: perdón por ensuciar el hilo con este asunto