El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #870 en: 21 de Abril de 2026, 09:47:46 am »
Que tal @magcobos , nada, no te preocupes.

De todas maneras a ver qué nos dice el moderador acerca de este tema y si sería posible incluir código en la firma del perfil en Tapatalk o no.

@keops , esperamos tu respuesta

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #871 en: 21 de Abril de 2026, 09:49:23 am »
Por ahora no tengo cambios, vivo con la incertidumbre si llegará el VIN o un cambio de decha.

Seguiremos informando.

Salu2
« Respuesta #872 en: 21 de Abril de 2026, 09:49:38 am »
Muy buenas @Nemo90  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchas gracias, le echaré un ojo.
Os iré compartiendo las actualizaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #873 en: 21 de Abril de 2026, 09:50:42 am »
Pues en la norma del foro, no se prohíbe expresamente si solo se admite en el foro web o también usando la app:

4.- Las empresas o empresarios participantes tienen prohibido hacer publicidad directa o indirecta de sus productos y servicios.  Del mismo modo, se ruega a los usuarios se abstengan de proponer públicamente códigos de referidos de diversas plataformas, productos o servicios (incluyendo el código de referido Tesla)
NOTA: Como excepción, se permite incluir exclusivamente el Código de Referido de Tesla en la firma de los mensajes.

Tengo buena memoria para esto...38 años trabajando con normas, y normas y normas jaja

Edit: edito firma hasta que se aclare asunto

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 21 de Abril de 2026, 10:11:37 am »
Por ahora no tengo cambios, vivo con la incertidumbre si llegará el VIN o un cambio de decha.

Seguiremos informando.

Salu2

Nosotros también sin cambios. Ventana de entrega 27 abril - 19 May (anteriormente tuvimos 17-31 marzo, luego a mitad de marzo cambió a 1-31 de mayo y el 9 de abril nos asignaron la ventana actual).

MY Premium RWD pedido el 10 de enero, sin extras.

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 21 de Abril de 2026, 10:25:18 am »
Solo pediros que estéis los mensajes donde habéis dejado vuestro código de referidos, está prohibido según las normas del foro. El único lugar donde está permitido es en la Firma de vuestro perfil, para ello tenéis que entrar al foro a través de la versión web y editar dicha firma en vuestro perfil.

Confirmado
@SergioMuno , @magcobos , @Temboa
« Respuesta #876 en: 21 de Abril de 2026, 10:31:06 am »
Nosotros también sin cambios. Ventana de entrega 27 abril - 19 May (anteriormente tuvimos 17-31 marzo, luego a mitad de marzo cambió a 1-31 de mayo y el 9 de abril nos asignaron la ventana actual).

MY Premium RWD pedido el 10 de enero, sin extras.
El mio en Blanc.
Ya veremos si nos dan una alegria pronto!
A mi me cambiaron la fecha el dia 15.

Salu2

Salu2
« Respuesta #877 en: 21 de Abril de 2026, 10:34:30 am »
Muy buenas @Nemo90  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Pensaba que se podia poner a través de la app, perdona!

Por cierto, tesla.ships lleva un tiempo sin actualizar el argus ray:

Y ya va casi pasando senegal

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 21 de Abril de 2026, 10:37:02 am »
Confirmado
@SergioMuno , @magcobos , @Temboa
Muchas gracias @keops

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #879 en: 21 de Abril de 2026, 10:41:51 am »
Perdón, por mi corto entendimiento en esto y por ello, me veo en la necesidad de preguntar para entenderlo bien:

Entonces, ¿es admisible editar la firma y poner tema referido SOLO en mi perfil del foro o en AMBOS (foro y app)?

Porque por eso que citas, y leyendo de nuevo la norma, no se incumple o no especifica nada de que en la app no se pueda hacer o debería de editarse la misma porque en ambas partes, foro y app, me limito extrictamente a modificar mi perfil.

Resumen:

foro: tengo claro que sí se permite.
App: me sigue quedando la duda.

Perdón, estoy demostrando torpeza en este asunto pero soy de cosas claras y de chocolate espeso.
« Respuesta #880 en: 21 de Abril de 2026, 10:44:10 am »
Que tal @Fernan26 , me alegro de que haya podido registrarte sin problemas , así que bienvenido y ya nos vas contando novedades acerca de tu reserva.

Saludos

Gracias a ti!! Saludos

dilolo

*
  • 584
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #881 en: 21 de Abril de 2026, 10:46:19 am »
Perdón, por mi corto entendimiento en esto y por ello, me veo en la necesidad de preguntar para entenderlo bien:

Entonces, ¿es admisible editar la firma y poner tema referido SOLO en mi perfil del foro o en AMBOS (foro y app)?

Porque por eso que citas, y leyendo de nuevo la norma, no se incumple o no especifica nada de que en la app no se pueda hacer o debería de editarse la misma porque en ambas partes, foro y app, me limito extrictamente a modificar mi perfil.

Resumen:

foro: tengo claro que sí se permite.
App: me sigue quedando la duda.

Perdón, estoy demostrando torpeza en este asunto pero soy de cosas claras y de chocolate espeso.

Creo que el problema es que tapatalk al ser una app genérica y externa, cuando le pones "firma", realmente no es una firma del foro sino que añade a todos tus mensajes un texto extra sin más, como si lo escribieras tu a mano de cada vez,  que es lo que, entiendo, no está permitido.

Sobre el hilo, mañana o pasado ya debería andar cerca de Canarias el Argus ray!
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #882 en: 21 de Abril de 2026, 10:46:56 am »
Una pregunta para los que recibieron vin el dia 08/04 @Fonemik @jsp15 @ugn
Habeis recibido la documentacion de la finaciera?
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967

ugn

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 21 de Abril de 2026, 10:50:52 am »
Habeis recibido la documentacion de la finaciera?

En mi caso, no, porque no financio. Sólo recibí la factura final primero, luego la factura final 2 con plan Auto+, y hoy hago la transferencia.
Mi código de afiliado, que nunca nadie ha utilizado hasta ahora xD
https://shorturl.at/GQYoo
« Respuesta #884 en: 21 de Abril de 2026, 10:52:17 am »
El mio en Blanc.
Ya veremos si nos dan una alegria pronto!
A mi me cambiaron la fecha el dia 15.

Salu2

Salu2
Todo muy raro. Lo mismo nos tienen así hasta mayo o junio, o de golpe empiezan a dan VIN como si no hubiera un mañana. El mío del 11 de febrero blanco interior negro