El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #885 en: 21 de Abril de 2026, 10:52:57 am »
Todo muy raro. Lo mismo nos tienen así hasta mayo o junio, o de golpe empiezan a dan VIN como si no hubiera un mañana. El mío del 11 de febrero blanco interior negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la ventana del 28 de mayo al 27 Junio y antes era del 23 de abril a creo 15 de mayo

« Respuesta #886 en: 21 de Abril de 2026, 10:54:39 am »
Creo que el problema es que tapatalk al ser una app genérica y externa, cuando le pones "firma", realmente no es una firma del foro sino que añade a todos tus mensajes un texto extra sin más, como si lo escribieras tu a mano de cada vez,  que es lo que, entiendo, no está permitido.

Sobre el hilo, mañana o pasado ya debería andar cerca de Canarias el Argus ray!
Ahhh entiendo.

Ok de todas formas ya lo he editado.

Y aparco aquí este asunto que lleva más tiempo de la cuenta ensuciando el hilo.

De nuevo, mis disculpas a todos en especial al gran @Temboa
« Respuesta #887 en: 21 de Abril de 2026, 11:13:46 am »
Los RWD podemos esperar sentados. Cuando reservé, hace 2 meses, un TA me dijo que a finales de abril tendría el coche. Entrega estimada a día de hoy es entre el 6 de junio y el 6 de julio. Y viendo que hay reservas de enero todavía sin VIN, todo hace indicar que de esa fecha no va a bajar. Y mientras, cascándole kms al coche que voy a entregar…

De todas formas tu caso es muy raro, tu ventana de entrega es la más retrasada de largo, coches encargados hace una semana tienen ventana anterior a la tuya, con casi dos meses de diferencia en el encargo. Yo sigo con la misma del principio 3 de mayo- 2 de junio (dicho esto ya verás como me la retrasan...)

Por cierto @Temboa acabo de ver en el listado que mi coche aparece como AWD y es RWD.

Un saludo

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #888 en: 21 de Abril de 2026, 11:20:25 am »
En mi caso, no, porque no financio. Sólo recibí la factura final primero, luego la factura final 2 con plan Auto+, y hoy hago la transferencia.
ok a mi llevan diciendome que pague la entrada un tiempo pero la finaciera no me envia nada, creo que te lo envian dos dias antes de llegar a Barcelona, en la app me pone en transito el coche se fabrico el 15/04
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #889 en: 21 de Abril de 2026, 11:22:24 am »
ok a mi llevan diciendome que pague la entrada un tiempo pero la finaciera no me envia nada creo que te lo envian dos dias antes de llegar a Barcelona creo, en la app me pone en transito el coche se fabrico el 15/04
Yo hice la reserva (era de entrega inmediata) el 11/4 y el día 14/4 ya había firmado y habían pagado su parte a Tesla.
El coche llega en ventana 5-12 mayo.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 21 de Abril de 2026, 12:00:58 pm »
Ahhh entiendo.

Ok de todas formas ya lo he editado.

Y aparco aquí este asunto que lleva más tiempo de la cuenta ensuciando el hilo.

De nuevo, mis disculpas a todos en especial al gran @Temboa
Nada que disculpar @magcobos , faltaría más!! , mejor decir las cosas y aclararlas que quedarse con la duda

Abrazote!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 21 de Abril de 2026, 12:05:07 pm »
ok a mi llevan diciendome que pague la entrada un tiempo pero la finaciera no me envia nada, creo que te lo envian dos dias antes de llegar a Barcelona, en la app me pone en transito el coche se fabrico el 15/04
Pues nada, como Tesla no comenzará con los trámites de matricular el coche y generar la documentación hasta que el coche no esté pagado por ambas partes, la tuya y la de la financiera, de nada serviría que realizases tu pago pero, a estas alturas y sabiendo que el coche está en Barcelona, yo que tú procedería con el pago esta semana y eso que te quitas.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 21 de Abril de 2026, 12:08:02 pm »
Yo hice la reserva (era de entrega inmediata) el 11/4 y el día 14/4 ya había firmado y habían pagado su parte a Tesla.
El coche llega en ventana 5-12 mayo.

Entrega inmediata, pero de los que van en el barco jeje, lo bueno en tu caso es, que reservando esa unidad del inventario no tuviste que esperar a que fueran ellos los que te asignaran el coche.

Cuando firmaste con la financiera el contrato, dime que te fijaste en la fecha en la que te pasarán la primera cuota y que es posterior a la entrega.

« Respuesta #893 en: 21 de Abril de 2026, 12:23:24 pm »
Entrega inmediata, pero de los que van en el barco jeje, lo bueno en tu caso es, que reservando esa unidad del inventario no tuviste que esperar a que fueran ellos los que te asignaran el coche.

Cuando firmaste con la financiera el contrato, dime que te fijaste en la fecha en la que te pasarán la primera cuota y que es posterior a la entrega.

No, no me fijé y efectivamente me pasan la primera este sábado.
Si llamo se puede arreglar? O me toca empezar a pagar antes de tenerlo?
Me siento inútil

« Respuesta #894 en: 21 de Abril de 2026, 12:24:38 pm »
Buenas, yo me acabo de fijar y me pasan la 1ª mensualidad el 25 de abril SIN TENER EL COCHE esto es así???

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 21 de Abril de 2026, 12:28:41 pm »
Me temo que ya no hay vuelta atrás, lo firmado, firmado está , podéis intentar poneros en contacto con ellos y, a ver qué os dicen y nos lo comentáis.

De cara al resto, cuando vayáis a firmar el contrato con la financiera, fijaros bien en el dato de cuando os pasan la primera cuota y si podéis, ponerla para la tercera semana de mayo.

« Respuesta #896 en: 21 de Abril de 2026, 12:29:49 pm »
Buenas, yo me acabo de fijar y me pasan la 1ª mensualidad el 25 de abril SIN TENER EL COCHE esto es así???

Bienvenido al club :-\

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 21 de Abril de 2026, 12:30:18 pm »
A ver, al final va a dar igual empezar a pagar un poco antes, es simplemente un tema psicológico en cuanto a que, no mola eso de comenzar a pagar un coche que aún no han entregado.

« Respuesta #898 en: 21 de Abril de 2026, 12:31:21 pm »
Pues nada, como Tesla no comenzará con los trámites de matricular el coche y generar la documentación hasta que el coche no esté pagado por ambas partes, la tuya y la de la financiera, de nada serviría que realizases tu pago pero, a estas alturas y sabiendo que el coche está en Barcelona, yo que tú procedería con el pago esta semana y eso que te quitas.

En la app boring esa me dice en transito pero no tengo certeza de que este en Barcelona, no se cuanto tardara por eso he preguntado a los que tenian misma fecha de asignacion de vin a ver en que paso estan
pero he imaginado que lo matriculan en Barcelona no? y es ahi cuando contactaran con la financiera para que me pase la documentacion o la hacen viniendo de Alemania
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #899 en: 21 de Abril de 2026, 12:32:33 pm »
Con que banco habéis financiado? Yo elegí la opción tesla futuro (particulares) con Santander.
Hablé por teléfono con ellos el viernes por que jueves por la mañana mandé todos los datos que me pidieron y el viernes por la mañana en la app de Tesla me aparecía en el paso 3 “Oferta aprobada” para revisar y aceptar. Una vez la acepté, en documentos me mandaron la factura final y el TA me dijo que podía pagar la entrada cuando quisiera (la ventana de entrega actual es del 16 al 23 de mayo, pero me dijo que cuanto antes la pague, mejor).

Contacté con el banco Santander, ya que en ningún momento me comunicaron a mi la aprobación (por lo visto lo comunican a Tesla directamente) y pregunte sobre cuando había que firmar.
Me dijeron que a ellos Tesla les había comunicado como fecha probable de entrega el 19 de Mayo. Que esperarían unos días para que la fecha fuese mas “real” para evitar firmar muy pronto y que me pasen recibos sin haber recibido el coche. Supongo que esperaran a asegurarse que el barco llega a Barcelona en fecha

Alguna experiencia similar con tesla futuro (particulares) y banco Santander?