El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #900 en: 21 de Abril de 2026, 12:35:14 pm »
En la app boring esa me dice en transito pero no tengo certeza de que este en Barcelona, no se cuanto tardara por eso he preguntado a los que tenian misma fecha de asignacion de vin a ver en que paso estan
pero he imaginado que lo matriculan en Barcelona no? y es ahi cuando contactaran con la financiera para que me pase la documentacion o la hacen viniendo de Alemania
No, no, el coche no lo matriculan hasta que tanto tu como la financiera hayáis pagado. En el contrato de la financiera solo aparece el VIN del coche.

Llama a tu TA y le preguntas por donde va tu coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #901 en: 21 de Abril de 2026, 12:39:41 pm »
No, no, el coche no lo matriculan hasta que tanto tu como la financiera hayáis pagado. En el contrato de la financiera solo aparece el VIN del coche.

Llama a tu TA y le preguntas por donde va tu coche.

ok lo llamo
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967

jsp15

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 21 de Abril de 2026, 12:49:39 pm »
Una pregunta para los que recibieron vin el dia 08/04 @Fonemik @jsp15 @ugn
Habeis recibido la documentacion de la finaciera?
Yo sin noticias de la financiera (Caixa) ayer hice el pago de la entrada pensando que en poco me avisarian y intentar que no se retrase por las 24-48h que tardan en recibir mi pago pero hasta ahora nada,

El coche se supone que esta fabricado ( segun el TOST) pero sigue en produccion no en transito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #903 en: 21 de Abril de 2026, 12:55:06 pm »
@Temboa es normal que todavía no me hayan contactado ni para firmar la financiación, ni para pagar la entrada, estando el barco cerca de las canarias?
« Respuesta #904 en: 21 de Abril de 2026, 01:08:29 pm »
Hablando con TA me ha asignado ya la matrícula para poder buscar un seguro NMK.

El coche está por la autovía de Francia, VIN del 08/04

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 21 de Abril de 2026, 01:18:00 pm »
@Temboa es normal que todavía no me hayan contactado ni para firmar la financiación, ni para pagar la entrada, estando el barco cerca de las canarias?
Si, puede ser algo normal, supongo que seguirán un orden ya que, como has podido leer, ya tenemos compañeros que firmaron.

Hagamos lo siguiente, que es lo que os comento en los mensajes iniciales, esperad a que el barco alcance las Islas Canarias y a partir de ahí, proceder con el pago y si el lunes 27 aún no se ha puesto en contacto con vosotr@s la financiera, darles un toque.

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 21 de Abril de 2026, 01:20:54 pm »

Perfecto @Fonemik , apuntadas las letras de tu matrícula

Por cierto, y está información vale para todos y está comentada en los mensajes iniciales.... la mayoría de las aseguradoras pueden facilitarnos un presupuesto del seguro facilitándoles el VIN del coche y no es necesario esperar a tener matrícula, digo la mayoría porque en algunas si que piden la matricula.

Lo comento para que vayáis avanzando camino. En el caso de que os valga con el VIN, os darán precio y si os parece bien, podéis cerrar el acuerdo dejando para más adelante el comunicarles la matrícula y la fecha de activación de la póliza.

« Respuesta #907 en: 21 de Abril de 2026, 01:26:42 pm »

Alguna experiencia similar con tesla futuro (particulares) y banco Santander?

Si, son "raros de narices" el Santander con esta financiación. A mí me enviaron por dos veces la documentación para pasar a firmarla sin tener la entrega del coche confirmada la fecha de entrega del vehículo, ni tener matrícula asignada etc etc.

Les dije que se fueran a Parla porque no iba a iniciar una financiación semanas antes de tener en mis manos el producto financiado.

Al final un día sin esperarlo, me llamó una persona y me dijo...eso mismo es decir, lo que debe de ser con un poco de sentido común...y que se retrasaba la firma hasta una semana antes de la fecha confirmada de entrada (no la fake) y con matrícula asignada. Y eso hicimos: firme un viernes y el coche se me entregó un jueves. Unos días para que ellos envien la pasta a los de Tesla antes de mi recogida.
« Respuesta #908 en: 21 de Abril de 2026, 01:30:41 pm »
Buenos días

Acabo de hablar con el Santander y me han dicho que llamarán a finales de semana para prepararlo todo por el tema de que no se generen cuotas antes de recoger el coche .

jsp15

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 21 de Abril de 2026, 01:50:00 pm »
He llamado al TA para ver como iba el pedido, segun me dicen la fecha de entrega interna de ellos esta prevista la semana del 11-15 (aunque a mi me aparece del 2 al 9) de mayo y por tanto la financiera no se ha puesto en contacto conmigo ya que hasta que no este la cita (supongo que la fake) no se mueven,

Si me ha confirmado que han recibido mi pago pero si me parece un poco raro que tarden mas de un mes desde el VIN en entregarlo

[mention]Temboa [/mention] tu que tienes mucha experiencia en esto.. que opinas?

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 21 de Abril de 2026, 02:02:43 pm »
De todas formas tu caso es muy raro, tu ventana de entrega es la más retrasada de largo, coches encargados hace una semana tienen ventana anterior a la tuya, con casi dos meses de diferencia en el encargo. Yo sigo con la misma del principio 3 de mayo- 2 de junio (dicho esto ya verás como me la retrasan...)

Por cierto @Temboa acabo de ver en el listado que mi coche aparece como AWD y es RWD.

Un saludo

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Gracias! Raro y desesperante!
Para mi TA es lo más normal del mundo…

« Respuesta #911 en: 21 de Abril de 2026, 02:28:53 pm »

La financiera ¿cuando se puso en contacto contigo?
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #912 en: 21 de Abril de 2026, 02:41:53 pm »
En la ficha técnica en DGT campo D2: 003/YS5MD pone esto
« Respuesta #913 en: 21 de Abril de 2026, 02:42:06 pm »
Yo soy uno de los de Tesla Futuro.

M3S pedido 21/3

Entrega prevista 5-12 Mayo BCN, viene en el Argus Ray

Santander me contactó la primera semana para documentación, y un par de días más tarde me salía como aprobada.

No volví a saber más de ellos hasta el Miércoles pasado, que me llamó un agente o comercial para confirmar algunos datos e intentar venderme el seguro con la cuota.

Le dije que me lo mandara por email.

No he vuelto a saber nada más.

El pago de la entrada aún no lo he hecho, me gustaría esperar primero a que el Santander me envíe los papeles para firmar para que no haya nada raro.
« Respuesta #914 en: 21 de Abril de 2026, 02:47:26 pm »
Yo soy uno de los de Tesla Futuro.

M3S pedido 21/3

Entrega prevista 5-12 Mayo BCN, viene en el Argus Ray

Santander me contactó la primera semana para documentación, y un par de días más tarde me salía como aprobada.

No volví a saber más de ellos hasta el Miércoles pasado, que me llamó un agente o comercial para confirmar algunos datos e intentar venderme el seguro con la cuota.

Le dije que me lo mandara por email.

No he vuelto a saber nada más.

El pago de la entrada aún no lo he hecho, me gustaría esperar primero a que el Santander me envíe los papeles para firmar para que no haya nada raro.
Entonces estamos en una situación similar, mi coche también viene en argus ray. Si tengo alguna novedad te menciono por si te interesa